Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.
Obtén un -5%
Pramigel Caja Con 20 Comprimidos
Obtén un -5%

Pramigel Caja Con 20 Comprimidos

Precio:
$ 155.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Pramigel Caja Con 20 Comprimidos

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Por 20Comprimidos

Contiene: Monoclorhidrato de metoclopramida, Gel de hidróxido de aluminio, Hidróxido de magnesio,Simeticona

Dosis y vía de administración: La Que El Médico Señale.

COFEPRIS87632 SSA IV


    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: Comprimidos, es un eficaz medicamento con acción gastroprocinética, antiemética, antiácido neutralizante, demulcente y antiflatulento, indicado en: Gastritis agudas y crónicas, esofagitis por reflujo gastroesofágico, úlcera gastroduodenal, hernia hiatal, dispepsias, aerofagia, meteorismo, aerocolia, excesos de alimentación acompañados de hiperacidez gástrica y en hiperclorhidria y otros trastornos que responden favorablemente a la administración de un gastroprocinético asociado a un antiácido combinado y un antiflatulento. También está indicado en tratamiento de dispepsias inespecíficas en niños y adultos. De utilidad en el tratamiento de migraña y cefalea.


Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. Sangrado gastrointestinal activo, oclusión intestinal, pancreatitis o apendicitis aguda, insuficiencia renal o hepática. Hipersensibilidad a alguno de los compuestos de la fórmula.


Embarazo y lactancia: No se administre durante el primer trimestre del embarazo, en el último trimestre del embarazo y en mujeres lactando su empleo debe ser por prescripción médica. El empleo de este medicamento durante el embarazo, queda bajo responsabilidad del médico.


Reacciones adversas: En pacientes sensibles los primeros días de tratamiento y/o a dosis elevadas de metoclopramida, se pueden llegar a presentar, somnolencia y laxitud. Infrecuentemente puede presentarse: insomnio, mareos, síntomas extrapiramidales leves, ginecomastia y urticaria, que desaparecen al ajustar la dosis o al suspender su administración.


Precauciones y advertencias: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.  No se deje al alcance de los niños.



En Farmalisto México Puede Comprar Pramigel Caja Con 20 Comprimidos. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para La Gastritis. Contiene (Fórmula): Monoclorhidrato de metoclopramida 10 mg, hidróxido de aluminio 200 mg, Hidróxido de magnesio 200 mg, Simeticona 50 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate