Coricidin Expec 5 mg / 30 mg Caja Con 10 Tabletas

Precio:
$ 96.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Coricidin Expec 5 mg / 30 mg Caja Con 10 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 10 tabletas.

Principio activo: Loratadina, ambroxol.

Laboratorio: SCHERING-PLOUGH

Dosis y vía de administración: La que el médico le indique.

COFEPRIS: 031M2001SSAVI

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios", de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Corididín Expec 5 mg / 30 mg Caja Con 10 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Loratadina 5 mg Ambroxol  30 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.


Indicaciones:Antihistamínico y mucolítico.

CORICIDIN EXPEC* Tabletas y solución están indicados para el alivio sintomático de los procesos alérgicos respiratorios asociados con tos no productiva y presencia de moco en el tracto respiratorio. También están indicados para el tratamiento de pacientes con procesos broncopulmonares alérgicos que cursen con aumento de la viscosidad y adherencia del moco, en los que es necesario mantener libre de secreciones las vías respiratorias. Sus principales indicaciones son: rinitis alérgica asociada con tos, bronquitis, bronquiectasias, sinusitis, neumonía, bronconeumonía, atelectasia por tapón mucoso, traqueostomía, así como agente profiláctico pre y posquirúrgico, especialmente en ancianos en quienes se sospecha alguna condición alérgica.

 

Contraindicaciones: CORICIDIN EXPEC® Tabletas ySolución está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad o idiosincrasia a sus componentes, úlcera péptica, niños menores de 1 año.

 

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo  la lactancia.

 

Recaciones adversas: La incidencia de reacciones secundarias asociadas con cada componente de la formulación, loratadina y ambroxol, es comparable a la del placebo. A las dosis diarias recomendadas CORICIDIN EXPEC® tabletas y solución no produce efectos sedantes clínicamente significativos.

Los efectos adversos reportados más comúnmente incluyen trastornos gastrointestinales tales como náusea, gastritis, constipación y diarrea, xerostomía y sequedad de las vías respiratorias, sialorrea y rinorrea, disuria, fatiga, cefalea, somnolencia, boca seca y síntomas alérgicos tales como erupciones.

En raras ocasiones, durante la comercialización de loratadina, se han informado casos de alopecia, anafilaxia, alteraciones hepáticas, taquicardia y palpitaciones.


Precauciones adversas: A los pacientes con insuficiencia hepática grave se debe administrar inicialmente una dosis menor, ya que estos pacientes pueden tener una depuración más lenta de la loratadina; la dosis inicial recomendada es de 5 mg una vez al día, ó 10 mg en días alternos. Debe ser utilizado con precaución en pacientes con úlcera gástrica.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate