Bisolvon Solución Adulto Caja con Frasco con 120mL Gotas

Precio:
$ 97.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Bisolvon Solución Adulto Caja con Frasco con 120mL Gotas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en Caja con Frasco 120mL

Contiene: Bromhexina.

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

 

COFEPRIS: Reg. No 78884 SSA VI.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 78884 SSA VI.

Indicaciones:

Mucolítico y expectorante. BISOLVON® está indicado como coadyuvante para la terapia secretolítica en enfermedades broncopulmonares crónicas y agudas, asociadas con una secreción mucosa anormal y deterioro de transporte mucoso.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a la bromhexina u otros componentes de la fórmula. En caso de condiciones hereditarias que puedan ser incompatibles con algún componente de la fórmula (ver Precauciones generales) el uso del producto está contraindicado.

Embarazo y lactancia:

La bromhexina atraviesa la barrera placentaria. Estudios en animales no indican efectos dañinos directos o indirectos con respecto al embarazo, desarrollo fetal/embrionario, parto o desarrollo posnatal. La experiencia clínica hasta la fecha no ha mostrado evidencia de efectos dañinos en el feto durante el embarazo. Sin embargo, se deben seguir las precauciones habituales respecto al uso de medicamentos durante el embarazo. Especialmente durante el primer trimestre, el uso de BISOLVON® no está recomendado. La bromhexina es excretada en la leche materna. Aunque no se esperan efectos desfavorables en niños lactantes, BISOLVON® no se recomienda para uso en madres lactando.

Reacciones adversas:

Alteraciones del sistema inmune, alteraciones de la piel y tejido subcutáneo y alteraciones respiratorias, mediastinales y del tórax: reacción anafiláctica, incluyendo choque anafiláctico, angioedema, broncospasmo, rash, urticaria, prurito y otras hipersensibilidades.Alteraciones gastrointestinales: náusea, vómito, diarrea y dolor abdominal superior.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate