Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Axol Gotas Pediatricas Solución Frasco con 30 mL

Precio:
$ 168.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Axol Gotas Pediatricas Solución Frasco con 30 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con frasco con 30 mL y gotero.

Principio activo: Ambroxol 7.5 mg,

Laboratorio: BAYER

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: 002M98, SSA IV

 

Información como "Para que sirve" "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas direcatmente con tu médico tratante.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Axol Gotas Pedíatricas Solucipon Caja Con Frasco con 30 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Ambroxol mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

 

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS


Indicaciones: Mucolítico con acción expectorante, coadyuvante en bronquitis aguda y crónica, asma bronquial, bronquiectasia, neumonía, bronconeumonía, rinitis, rinosinusitis, laringitis, otitis media, atelectasia por obstrucción mucosa, traqueostomía y en el preoperatorio y posoperatorio en cirugía principalmente geriátrica y pediátrica.


Contraindicaciones: Casos de hipersensibilidad conocida al ambroxol o a cualquiera de los componentes de la fórmula.
Enfermedad acidopéptica activa.


Embarazo y lactancia: No usar.


Reacciones adversas: En casos poco frecuentes se han reportado trastornos gastrointestinales como náuseas y dolor abdominal; reacciones alérgicas (erupción, edema facial y aumento de la temperatura con escalofríos); sequedad de boca y de vías aéreas; hipersalivación; rinorrea; constipación; y disuria.
En casos aislados se han reportado síntomas comparables con choque anafiláctico y dermatitis por contacto. No se han reportado alteraciones en pruebas de laboratorio clínico.

 

Precauciones y advertencias: 

AXOL® Jarabe no deberá administrarse a pacientes con deterioro de la función renal o con enfermedad hepática severa a menos que el beneficio supere el riesgo de uso. Estos pacientes requerirán de monitoreo estricto (por ejemplo, prolongar los intervalos de tiempo entre las dosis o reducirlas).

AXOL® Jarabe no deberá ser utilizado en pacientes con alteración de la función broncomotora e hipersecreción (por ejemplo, en casos raros de pacientes con síndrome ciliar maligno), a menos que el beneficio supere el riesgo de uso, debido a la posibilidad de estasis de secreciones en estos pacientes.

AXOL® Jarabe contiene 35% de otros azúcares. Cada 5 ml de AXOL® Jarabe contienen 1.75 g de sorbitol. El sorbitol, constituyente de la fórmula puede ocasionar diarrea en personas hipersensibles.


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate