Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Axol Jarabe 300mg/100 mL Caja Con Frasco Con 120 mL

Precio:
$ 181.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Axol Jarabe 300mg/100 mL Caja Con Frasco Con 120 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con frasco por 120 mL y medida dosificadora

Principio activo: Ambroxol

Laboratorio: BAYER

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 002M98 SSA IV


Información como "Para que sirve" "efectos secundarios" de este medicamentopueden consultarlas directamente con su médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Axol Jarabe 300 mg / 100 mL Caja Con Frasco Con 120 mL. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Ambroxol 300 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.


Indicaciones: Mucolítico con acción expectorante, coadyuvante en bronquitis aguda y crónica, asma bronquial, bronquiectasia, neumonía, bronconeumonía, rinitis, rinosinusitis, laringitis, otitis media, atelectasia por obstrucción mucosa, traqueostomía y en el preoperatorio y posoperatorio en cirugía principalmente geriátrica y pediátrica.


Contraindicaciones: Hipersensibles a los componentes de la formula.


Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia.


Reacciones adversas: En casos poco frecuentes se han reportado trastornos gastrointestinales como náuseas y dolor abdominal; reacciones alérgicas (erupción, edema facial y aumento de la temperatura con escalofríos); sequedad de boca y de vías aéreas; hipersalivación; rinorrea; constipación; y disuria.

En casos aislados se han reportado síntomas comparables con choque anafiláctico y dermatitis por contacto. No se han reportado alteraciones en pruebas de laboratorio clínico.


Precauciones y advertencias: 

 AXOL® Jarabe no deberá administrarse a pacientes con deterioro de la función renal o con enfermedad hepática severa a menos que el beneficio supere el riesgo de uso. Estos pacientes requerirán de monitoreo estricto (por ejemplo, prolongar los intervalos de tiempo entre las dosis o reducirlas).

AXOL® Jarabe no deberá ser utilizado en pacientes con alteración de la función broncomotora e hipersecreción (por ejemplo, en casos raros de pacientes con síndrome ciliar maligno), a menos que el beneficio supere el riesgo de uso, debido a la posibilidad de estasis de secreciones en estos pacientes.

AXOL® Jarabe contiene 35% de otros azúcares. Cada 5 ml de AXOL® Jarabe contienen 1.75 g de sorbitol. El sorbitol, constituyente de la fórmula puede ocasionar diarrea en personas hipersensibles.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate