Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 8429979408099
$2,677.72
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

El ácido láctico se encuentra en la piel de forma natural como parte de un proceso metabólico, y su función es ayudar a mantener el manto ácido de la piel entre un pH 5.5 y 6.0. Ejerce un efecto hidratante natural sobre la piel al atraer hacia la capa córnea moléculas de agua y estimular la síntesis de ceramidas, mejorando y modulando la función barrera. Posee un efecto clarificante sobre el color de la piel al promover una dispersión más homogénea de la melanina y ejercer un efecto antioxidante e inhibe la acción de la tirosinasa, enzima que participa en las primeras etapas de la melanogénesis. Formulado en una textura gel que hace que el ácido penetre lentamente en la piel disminuyendo la irritación propia del láctico.

Pieles deshidratadas, pigmentaciones y manifestaciones del envejecimiento cutáneo (arrugas, pérdida de firmeza, luminosidad...)

En Farmalisto MX puedes comprar Mediderma Lactipeel Botella Con 100 mL al mejor precio, llegando a las puertas de tu hogar. El médico tratante debe señalar la dosis de consumo.

Aviso importante:

Si presenta efectos secundarios acuda directamente con su médico tratante. Salud es belleza.

La imagen publicada en el sitio, así como los precios pueden cambiar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar los pedidos.

Contiene: Ácido láctico.

Presentación: Botella con 100 mL

Salud es belleza.

Slide thumbnail