Alkeran 2 mg Caja Con 25 Tabletas - RX3

Precio:
$ 1,422.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Alkeran 2 mg Caja Con 25 Tabletas - RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

resentación: Caja Con 25 Tabletas

Principio Activo: Melfalán.

Laboratorio: ASPEN PHARMACARE HOLDINGS

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 62511 SSA IV

Recomendaciones de Almacenamiento: Consérvese el frasco bien tapado en refrigeración entre 2°C y 8°C. No se congele. Protéjase de la luz.


Información como "Para que sirve" "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamenre con tu médico tratante.


En Farmalisto México Puede Comprar ALKERAN 2 mg Caja Con 25 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Melfalánmg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: Está indicado en el tratamiento del mieloma múltiple y el adenocarcinoma ovárico avanzado; ALKERAN® Tabletas también puede emplearse en el tratamiento del carcinoma de mama, ya sea administrado solo o en combinación con otros agentes quimioterapéuticos; tiene un importante efecto terapéutico en una proporción de pacientes con carcinoma avanzado de mama. Se indica también en algunos casos de policitemia vera.


Contraindicaciones: Hipersensibilidad previa al melfalán.


Embarazo y lactancia: Como para todos los tratamientos citotóxicos, deben tomarse las precauciones anticonceptivas adecuadas cuando uno de los miembros de la pareja esté en tratamiento con ALKERAN®. El uso del melfalán en mujeres embarazadas debe evitarse hasta donde sea posible, particularmente en el primer trimestre del embarazo. Cualquier riesgo potencial al feto debe ser balanceado con el beneficio esperado para la madre. 

Lactancialas madres que reciben ALKERAN® no deben lactar a sus hijos.


Reacciones adversas: ALKERAN® es un agente citotóxico activo que sólo debe emplearse bajo la dirección de médicos experimentados en la administración de este tipo de agentes. El manejo de las formulaciones de ALKERAN® debe seguir los lineamientos para el manejo de medicamentos citotóxicos. Siempre y cuando la cobertura externa de la tableta esté intacta, no hay riesgo en el manejo de ALKERAN® Tabletas


Precauciones y advertencias: El manejo de las formulaciones de ALKERAN® debe seguir los lineamientos para el manejo de medicamentos citotóxicos.
Siempre y cuando la cobertura externa de la tableta esté intacta, no hay riesgo en el manejo de ALKERAN® Tabletas. Las tabletas no se deben fraccionar.
La inmunización con organismos vivos tiene el potencial de causar infecciones en los huéspedes comprometidos. En consecuencia, este tipo de inmunizaciones no son recomendables.
Vigilancia: Debido a que ALKERAN® es un potente agente mielosupresor, es esencial la monitorización con biometrías hemáticas, para evitar mielosupresión excesiva y el riesgo de aplasia irreversible de la médula ósea.
Las cuentas hemáticas pueden continuar descendiendo después de terminar un tratamiento con melfalán, así que a los primeros indicios de una caída anormal de leucocitos o plaquetas, el tratamiento debe suspenderse temporalmente.
ALKERAN® debe emplearse con precaución en pacientes que recientemente han sido sometidos a radio o quimioterapia, por un posible aumento en la mielotoxicidad.
Insuficiencia renal: El aclaramiento renal de ALKERAN® puede reducirse en pacientes con daño renal, quienes también pueden tener supresión urémica de la médula ósea.
Puede ser necesaria la reducción de la dosis y los pacientes deben vigilarse estrechamente.


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate