Alkeran 2 mg Caja Con 25 Tabletas - RX3

Precio:
$ 1,422.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Alkeran 2 mg Caja Con 25 Tabletas - RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 25 Tabletas

Principio Activo: Melfalán 2 mg

Dosis y vía de
administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 62511 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: está indicado en el tratamiento del mieloma múltiple y el adenocarcinoma ovárico avanzado; ALKERAN® Tabletas también puede emplearse en el tratamiento del carcinoma de mama, ya sea administrado solo o en combinación con otros agentes quimioterapéuticos; tiene un importante efecto terapéutico en una proporción de pacientes con carcinoma avanzado de mama. Se indica también en algunos casos de policitemia vera.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad previa al melfalán.

Embarazo y lactancia: Embarazocomo para todos los tratamientos citotóxicos, deben tomarse las precauciones anticonceptivas adecuadas cuando uno de los miembros de la pareja esté en tratamiento con ALKERAN®. El uso del melfalán en mujeres embarazadas debe evitarse hasta donde sea posible, particularmente en el primer trimestre del embarazo. Cualquier riesgo potencial al feto debe ser balanceado con el beneficio esperado para la madre. 

Lactancialas madres que reciben ALKERAN® no deben lactar a sus hijos.

Reacciones adversas: ALKERAN® es un agente citotóxico activo que sólo debe emplearse bajo la dirección de médicos experimentados en la administración de este tipo de agentes. El manejo de las formulaciones de ALKERAN® debe seguir los lineamientos para el manejo de medicamentos citotóxicos. Siempre y cuando la cobertura externa de la tableta esté intacta, no hay riesgo en el manejo de ALKERAN® Tabletas

Precauciones y advertencias: Para este producto, no existe documentación clínica reciente que pueda ser utilizada como sustento para determinar la frecuencia de los eventos adversos. Los efectos indeseables pueden variar en su incidencia dependiendo de la indicación, dosis recibida y combinaciones de otros agentes terapéuticos. La siguiente forma convencional se ha utilizado para la clasificación: muy comunes ≥ 1/10, comunes ≥ 1/100 y < 1/10, no comunes ≥ 1/1.000 y < 1/1 00, raros ≥ 1/10.000 y < 1/1.000 y muy raros < 1/10.000. Alteraciones hematológicas y del sistema linfático: muy comunes: depresión de la médula ósea que origina leucopenia, trombocitopenia y anemia. Raras: anemia hemolítica

Recomendaciones de Almacenamiento: Consérvese el frasco bien tapado en refrigeración entre 2°C y 8°C. No se congele. Protéjase de la luz.

En Farmalisto México Puede Comprar ALKERAN. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para indicación. Contiene (Fórmula): Melfalán 2 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate