Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Leukeran 2 mg Caja Con Frasco Con 25 Tabletas RX3

Precio:
$ 898.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Leukeran 2 mg Caja Con Frasco Con 25 Tabletas RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con Frasco Con 25 Tabletas

Principio activo: Clorambucilo.

Laboratorio: ASPEN PHARMACARE HOLDINGS

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 50481 SSA IV

Recomendaciones de almacenamiento: Consérvese el frasco bien tapado y en refrigeración, entre 2 y 8°C. No se congele.

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Leukeran 2 mg Caja con Frasco con 25 Tabletas . Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Cloranbucilo 2 mg mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS


Indicaciones: LEUKERAN® está indicado en el tratamiento: enfermedad de Hodgkin, algunos linfomas no Hodgkin, leucemia linfocítica crónica y macroglobulinemia de Waldenstrom.

 


Contraindicaciones: Por la gravedad de los padecimientos en los que está indicado, no existen contraindicaciones absolutas.

 


Embarazo y lactancia: El uso de clorambucilo debe evitarse, en lo posible, durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre. En caso de requerirse su uso, deberá valorarse el beneficio esperado para la madre sobre el riesgo potencial para el producto

Lactancia: No se recomienda que las pacientes que estén recibiendo LEUKERAN® proporcionen alimentación al seno materno.

 

Reacciones adversas: Supresión medular, convulsiones en niños con síndrome ­nefrótico, alteraciones gastrointestinales como náusea, vómito, diarrea, ulceraciones orales.


Precauciones y advertencias: Las inmunizaciones con microorganismos vivos tienen el potencial de causar infección en pacientes inmunocomprometidos, por lo tanto, no se recomienda este tipo de inmunizaciones en los pacientes tratados con LEUKERAN®.

 

Vigilancia: Debido a que LEUKERAN® Tabletas es capaz de producir supresión irreversible de la médula ósea, se deben efectuar biometrías hemáticas frecuentes durante el tratamiento.

A dosis terapéuticas, LEUKERAN® deprime los linfocitos y tiene un efecto menor sobre el recuento de neutrófilos y plaquetas, así como en los niveles de hemoglobina.

No es necesario interrumpir el tratamiento cuando se presentan los primeros signos de descenso de los neutrófilos, sin embargo, es importante tener presente que esta disminución continuará hasta por 10 días o más después de la última dosis.

No se debe administrar LEUKERAN® a pacientes que han recibido recientemente radioterapia u otros agentes citotóxicos.

Cuando la infiltración linfocítica de la médula ósea está presente o la médula ósea es hipoplásica, la dosis diaria no debe ser superior a 0.1 mg/kg.

Los niños con síndrome nefrótico, los pacientes con pulsos a dosis elevadas y los pacientes con antecedentes de crisis convulsivas, deben ser monitoreados por el mayor riesgo de desarrollar crisis convulsivas.

Insuficiencia renal: Es preciso vigilar ­cuidadosamente a pacientes con esta patología, ya que son propensos a la mielosupresión adicional asociada con azoemia.

Insuficiencia hepática: El metabolismo de LEUKERAN® todavía está en investigación y debe contemplarse la reducción de la dosis en pacientes con disfunción hepá­tica severa.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate