Referencia: 7502224228695 COFEPRIS: 3190C2012SSA
$2,785.50
(IVA incluido)

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 

Indicaciones de Kitoscell Q

KITOSCELL® Gel previene en la piel la formación de lesiones fibróticas, disminuye el avance de cicatrices fibróticas preexistentes y revierte las cicatrices fibróticas añejas, debido a que KITOSCELL® Gel tiene como mecanismos de acción:

• Ser un potente regulador de la acción específica de las citocinas pro-inflamatorias humanas, principalmente TNF-a.

• Por su acción moduladora sobre el TGF-ß1 y el PDGF que son las citocinas directamente responsables de la proliferación y actividad excesiva de los fibroblastos, y con esta acción moduladora evita la acumulación anormal de tejido fibroso en la piel.

TNF = Tumoral Necrosis Factor (Factor de Necrosis Tumoral).

TGF = Transforming Growth Factor (Factor de Crecimiento Transformador).

PDGF = Platelet Derived Growth Factor (Factor de Crecimiento Derivado de Plaquetas).

• KITOSCELL® Gel también activa y estimula en los fibroblastos la producción de metaloproteasas de matriz (MMP’s), como las elastinasas, gelatinasas y colagenasas, que actúan en la fase de remodelación de la cicatrices, disminuyendo de esta manera el excesivo tejido fibroso acumulado aun en cicatrices añejas. Por ésta actividad promotora de la producción de metaloproteasas, KITOSCELL® Gel, logra la biomodulación de la cicatrización, evitando y deteniendo la formación de fibrosis o en su caso, revirtiendo dicha fibrosis excesiva o anormal, hasta desaparecer totalmente la imperfección fibrosa, dejando la piel con su textura natural.

La presentación de KITOSCELL® Gel, ha demostrado que penetra eficazmente en la piel hasta llegar a los estratos profundos de ella.

Estudios farmacocinéticos han mostrado que KITOSCELL® Gel puede alcanzar fácilmente los tejidos cuando se administra por vía tópica.

Debido a la alta tecnología de su formulación exclusiva y a la acción de sus componentes, KITOSCELL® Gel puede atravesar la membrana celular sin necesidad de receptores o transportadores.

KITOSCELL® Gel no se acumula aun administrada por periodos prolongados.

 

Contraindicaciones de Kitoscell Q

KITOSCELL® Gel está contraindicado en pacientes hipersensibles a los componentes de la fórmula.

 

Embarazo y lactancia:

Los estudios y pruebas realizados con KITOSCELL® Gel demostraron que no tiene efecto teratogénico ni mutagénico, por ello no existen restricciones para su uso durante el embarazo ni en la lactancia.

Reacciones adversas de Kitoscell Q

KITOSCELL® Gel es bien tolerado y tiene mínimos efectos colaterales.

La incidencia de efectos adversos como prurito y ardor es relativamente baja y transitoria (menos del 2%).

Ocasionalmente se han reportado datos de dermatitis por contacto y fotosensibilidad, que suelen desaparecer al reducir la frecuencia de aplicación o suspender el producto.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Kistoscell Q Gel Caja Con Tubo Con 120 g. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para fibrosis. Contiene (Fórmula): Pirfenidona, Dialil óxido de disulfuro modificado g. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Principio activo: Pirfenidona/Dialil óxido de disulfuro modificado

Dosis y vía de administracion: La que el médico señale.

COFEPRIS: 3190C2012  SSA

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana

Interior de la República Mexicana:

  • Pedido mínimo $150
  • ENVÍO GRATIS a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Tiempos de entrega Farmalisto

Slide thumbnail