Akatinol 20 mg Caja Con 28 Tabletas

$1,367.00
IVA incluido Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 4046222410452

Principio activo: Memantina  

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 538M94 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

Tratamiento de alteraciones funcionales cerebrales leves y moderadas con la sintomatología siguiente: trastornos de la concentración y amnésicos, pérdida de interés e iniciativa, cansancio precoz, autosuficiencia limitada, trastornos de la motricidad en las actividades diarias y estado de ánimo depresivo (síndrome demencial), así como en enfermedades que requieren aumento de la atención y la vigilancia. Espasticidad cerebral y medular, por ejemplo, secundaria a lesiones cerebrales infantiles, traumatismos craneoencefálicos, esclerosis múltiple, parálisis transversa, apoplejía, Parkinson y enfermedadesparkinsonianas (síndrome de Parkinson).

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

Reacciones adversas:

Según la dosis administrada, puede aparecer vértigo, inquietud interna y motora e hiperexcitabilidad, cansancio, tensión cefálica y náuseas. En pacientes predispuestos se observó una disminución del umbral convulsivo en casos aislados.

Embarazo y lactancia:

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

Embarazo: No se dispone de datos clínicos sobre la utilización de memantina durante el embarazo. Los estudios con animales indican un riesgo potencial de disminución del crecimiento intrauterino con niveles de exposición idénticos o ligeramente más altos que los niveles de exposición en humanos. No se conoce el riesgo potencial para humanos. Memantina no debe utilizarse durante el embarazo excepto que su administración sea considerada claramente necesaria.

Lactancia: Se desconoce si la memantina se excreta por la leche materna pero, teniendo en cuenta la lipofilia del principio activo, es probable que así sea. Las mujeres que tomen memantina deben suspender la lactancia materna.

Precauciones y advertencias

RECAUCIONES GENERALES: Se recomienda precaución en el tratamiento de pacientes con epilepsia, antecedentes de crisis convulsivas o en pacientes con factores de riesgo para padecer epilepsia.

Niños y adolescentes: No se recomienda el uso de AKATINOL® en niños menores de 18 años debido a la falta de datos de seguridad y eficacia.

Debe evitarse el uso concomitante de antagonistas de NMDA, como amantadina, ketamina o dextrometorfano. Estos compuestos actúan en el mismo sistema de receptores que la memantina y por lo tanto las reacciones adversas (principalmente relacionadas con el SNC-sistema nervioso central-) pueden ser más frecuentes o más pronunciadas (véase Interacciones medicamentosas y de otro género).

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30ºC. No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Akatinol De 20 mg Caja Con 28 TabletasAl Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Paratratamiento de alteraciones funcionales cerebrales del síndrome demencial, caracterizado por trastornos de la concentración y memoria.Contiene ( Fórmula ): Clorhidrato de memantin.El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.

4046222410452

Ficha de Datos

Cantidad PUM
28
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
MEMANTINA CLORHIDRATO
Registro Sanitario
538M94SSAIV
ATC
N06DX01
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
20
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51141541
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Memantina
Nuevo producto

Escribe tu comentario

2 Comentarios

5/5
Buen servicio
5/5

excelente servicio me lllego de manera rapida y en la puerta de mi casa.

Lesly Díaz, 2019-05-15
Recomendados
5/5

Buena atención y comprensibilidad ante las compras cuidan mucho a sus clientes<br />

Manfred Guzman, 2019-05-14