Accu Chek Performa Kit Caja Con 1 Equipo, 10 Tiras y 10 Lancetas

$694.50
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 4015630982271

Contiene: 1 glucómetro performa/10 tiras/10 lancetas.

 

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Características y beneficios:

Glucómetro, con pantalla de cristal líquido. Método de medición: electroquímico, con un rango de medición de 10 a 600 mg/dl, volumen de muestra de 0.6 µl, tipo de muestra: capilar, venosa, arterial, neonatal. Almacenamiento de resultados de 500 resultados con hora y fecha, promedios de 7, 14 y 30 días, con alarma de detección de hipoglucemias, sin necesidad de limpiar o enjuagar. Alimentación eléctrica mediante batería intercambiable.; codificación mediante chip incluido en cada frasco de tiras; tiempo de prueba: 5 segundos. Indicador visual de batería baja.  Detección de la caducidad del chip codificador de las tiras reactivas.  Dispositivo de punción semiautomática para la obtención de muestras de sangre capilar con 11 niveles de punción temperatura de operación de 6 a 44 °C

Instrucciones de uso y aplicación:

1. Lávese las manos y séquelas. 2. Extraiga una tira reactiva del frasco y vuelva a cerrarlo herméticamente. El envase que contiene las tiras reactivas reúne los máximos requisitos de seguridad y de comodidad para el traslado y manipulación.3. Las tiras reactivas Accu-Chek Performa han sido diseñadas con una Tecnología inteligente, que le permite detectar y corregir influencias externas como temperatura, humedad , daño en la tira reactiva o muestras insuficiente de sangre, evitando que ellas interfieran en el resultado de su glucemia. Las tiras rectivas Accu-Chek Performa tienen el tamaño perfecto para que puedas utilizarlas con facilidad. 4. Inserte el extremo dorado de la tira en la ranura de tiras del medidor, éste encenderá automáticamente y aparecerá en la pantalla un número (código). 5. Asegúrese de que el código que se encuentra en el medidor coincide con el código en el frasco de tiras reactivas. 6. Cuando vea la gota de sangre parpadeando, apoye el dispositivo de punción contra el lado de la yema del dedo y presione el botón disparador. 7. Apriete la yema del dedo suavemente para obtener una gota de sangre.8. Acerque la gota de sangre al extremo amarillo de la tira (NO deje caer la gota de sangre sobre la tira). 9. En la pantalla aparece el símbolo del reloj de arena, si no aparece significa que su muestra de sangre fue insuficiente y tiene 5 segundos para repetir el paso anterior.Después de ver el resultado de la prueba, extraiga la tira del medidor y desechela. 10. Para extraer la lanceta, retire la tapa del dispositivo de punción y mantenga el extremo con la lanceta en dirección opuesta a usted. 11. Accione el eyector para desechar la lanceta en unrecipiente a prueba de perforación.

4015630982271

Ficha de Datos

Cantidad PUM
20
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
F_ClaveProdServ
41116201
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Monitores o medidores de glucosa
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !

Cargar receta(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tu(s) archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)