Solución Para Infusión PK – MERZ 40 mg / 100 mL Frasco Con 500mL – Parkinson

$541.50
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 4008491740173

Principio activo: Sulfato de amantadina.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 260M2002 SSA IV.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia.

Indicaciones:

Tratamiento de la enfermedad de parkinson de diverso origen tales como: enfermedad de parkinson idiopática (parálisis agitans), parkinsonismo posencefálico, arterioesclerótico y síntomas extrapiramidales inducidos por medicamentos o por intoxicación con monóxido de carbono. 
Como antiviral, profilaxis de la enfermedad provocada por el virus influenza A en pacientes de alto riesgo (EPOC, asmáticos graves, inmunocomprometidos, agentes de salud) hasta que sea posible aplicar la vacuna contra las cepas adecuadas del virus influenza A. Enfermedad por virus influenza A no complicada. Puede ser útil sola o como coadyuvante en el tratamiento de la esclerosis múltiple y neuralgia posherpética.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad al medicamento, insuficiencia cardíaca congestiva, epilepsia, úlcera gastroduodenal. 

Precauciones:

Se ha registrado un pequeño número de intentos de suicidio, algunos fatales, entre pacientes que recibían amantadina. El fármaco puede exacerbar trastornos mentales preexistentes, especialmente en los ancianos. Los pacientes que intentan suicidarse suelen exhibir desorientación, cambios de personalidad, agresividad, alucinaciones, paranoia, somnolencia o insomnio. Estas alteraciones aparecen cuando se alcanzan elevadas concentraciones plasmáticas (1-5 mg/ml). No se aconseja en pacientes con antecedentes psiquiátricos o en tratamiento con psicofármacos, a menos que los beneficios superen los riesgos potenciales. La amantadina no debe suspenderse bruscamente, debido a que algunos pacientes con Parkinson han sufrido crisis parkinsoniana. Algunos pacientes pueden desarrollar síndrome neuroléptico maligno, que es potencialmente mortal y se manifiesta con hiperpirexia, rigidez muscular, inestabilidad autonómica y estado mental alterado. La dosis debe reducirse en sujetos > 65 años y en aquellos con falla renal. 
Embarazo: no deberá administrarse durante el embarazo a menos que el beneficio para la madre supere el riesgo potencial para el feto. 
Lactancia: no se recomienda su uso en mujeres que amamantan. La eficacia y seguridad en niños menores de 1 año no se ha establecido.
Los pacientes que experimenten visión borrosa o efectos sobre el sistema nervioso central deberán ser advertidos de no manejar vehículo u operar maquinaria pesada.

Reacciones adversas:

Mareo, náusea, insomnio. Depresión, nerviosismo, ansiedad, alucinaciones, confusión, anorexia, boca seca, dolor de cabeza, constipación, ataxia, nariz seca, fatiga. Intento de suicidio ( < 0,1%). Edemas periféricos, hipotensión ortostática. Pueden presentarse fenómenos anticolinérgicos, como retención urinaria, que desaparecen con la reducción de las dosis o la supresión del fármaco.

4008491740173

Ficha de Datos

Cantidad PUM
415
Presentación PUM
mL
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
415
Unidad de Medida
mL
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
F_ClaveProdServ
53131628
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Champus
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !

Cargar receta(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tu(s) archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)