Seretide Evohaler Aerosol 25mcg/125mcg Caja Con Frasco Con 120 Dosis

Precio:
$ 679.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Seretide Evohaler Aerosol 25mcg/125mcg Caja Con Frasco Con 120 Dosis

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con frasco aerosol de con 25mg / 125mg de 120 dosis.

Contiene: Salmeterol/Fluticasona

Vía de administración: Inhalación

Dosis: La que el médico señale.

COFEPRIS: Reg. No. 018M2001 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:

Antiinflamatorio esteroideo y broncodilatador:SERETIDE EVOHALER está indicado para el tratamiento regular de la enfermedad obstructiva reversible de la vía aérea (EORVA), incluyendo el asma en niños y adultos, así como cuando la combinación de un broncodilatador y un esteroide inhalado sea apropiado. Esto puede incluir: pacientes pajo dosis de mantenimiento efectivas de b2 agonista de acción prolongada y corticoesteroides inhalados administrados en inhaladores separados; pacientes que continúan sintomáticos a pesar de estar recibiendo corticoesteroides inhalados; pacientes tratados regularmente con broncodilatadores y que requieren adicionar corticoesteroides inhalados. 

Contraindicaciones:

Pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.

Embarazo y la lactancia:

No usar durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas:

Como SERETIDE* contiene salmeterol y propionato de fluticasona, pueden esperarse el tipo y la intensidad de las reacciones adversas que se asocian con cada uno de los compuestos. No hay incidencia de efectos adversos adicionales después de la administración concurrente de los dos componentes.

Como sucede con otra terapia con inhalación, puede presentarse broncospasmo paradójico después de la dosis, con un aumento inmediato de sibilancias. Este trastorno debe tratarse inmediatamente con un broncodilatador inhalado de acción rápida y corta. Salmeterol-propionato de fluticasona Evohaler debe suspenderse en seguida, reevaluarse al paciente, e instituirse terapia alternativa, si es necesario. A continuación se indican los efectos adversos que han sido asociados con salmeterol o propionato de fluticasona.

Salmeterol: Se ha informado de los efectos adversos farmacológicos del tratamiento b2-agonista, como temblores, palpitaciones subjetivas y cefalea, pero tienden a ser transitorios y se reducen con terapéutica regular.

Pueden presentarse arritmias cardiacas (que incluyen fibrilación auricular, taquicardia supraventricular y extrasístoles), usualmente en pacientes susceptibles.

Se han reportado o manejan artralgia y reacciones de hipersensibilidad, con inclusión de exantema, edema y angioedema.

Se ha informado comunicaciones de irritación bucofaríngea.

Han aparecido reportes de calambres musculares.

Propionato de fluticasona: En algunos pacientes puede presentarse ronquera y candidiasis (muguet) en boca y garganta.

Se han reportado reacciones poco comunes de hipersensibilidad cutánea. También se ha comunicado de reacciones de hipersensibilidad que se manifiestan como angioedema (principalmente edema facial y bucofaríngeo), síntomas respiratorios (disnea o broncospasmo, o ambas) y, muy raramente, reacciones anafilácticas.

Tanto la ronquera como la incidencia de candidiasis pueden aliviarse mediante gargarismos con agua después de usar salmeterol-propionato de fluticasona Evohaler. La candidiasis sintomática puede tratarse con terapiaantimicótica tópica mientras se continúa con salmeterol-propionato de fluticasona Evohaler.

Entre los posibles efectos adversos sistémicos se incluyen supresión suprarrenal, retardo del crecimiento en niños y adolescentes, disminución de la densidad mineral de los huesos, cataratas y glaucoma (ver Advertencias y Precauciones especiales de uso).

Pruebas clínicas con salmeterol-propionato de fluticasona: Los siguientes efectos adversos se comunicaron comúnmente: ronquera-disfonía, irritación de la garganta, cefalea, candidiasis de boca y garganta y palpitaciones.

Salmeterol-propionato de fluticasona después de la comercialización: Se ha comunicado con poca frecuencia reacciones de hipersensibilidad cutánea; además, se ha informado de manera poco común de reacciones de hipersensibilidad que se manifiestan como angioedema (principalmente edema facial y bucofaríngeo), síntomas respiratorios (disnea o broncospasmo) y, muy raramente, reacciones anafilácticas.

Advertencias:

No debe almacenarse  a temperaturas mayores de 30°CProteger de la congelación y de la luz solar directa. No se deje al alcance de los niños.


59164
Pedidos entregados
4.4
Calificación media
2.5
Años en México
67322
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate