Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.
Obtén un -5%
Klaricid OD 500mg Caja Con 10 Tabletas - RX2
Obtén un -5%

Klaricid OD 500mg Caja Con 10 Tabletas - RX2

Precio:
$ 601.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Klaricid OD 500mg Caja Con 10 Tabletas - RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con 10 tabletas.

Contiene: Claritromicina 500 mg.

Vía de administración: Oral.

Dosis: La que el médico señale.

COFEPRIS: Reg. No. 350M97 SSA IV 

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

Claritromicina es un antibiótico macrólido de espectro medio, bactericida específico para el tratamiento de las infecciones de las vías respiratorias altas y bajas, causadas por diferentes especies bacterianas, como son:

1. Infecciones de vías respiratorias altas (amigdalitis, faringitis, sinusitis).

2. Infecciones de vías respiratorias bajas (bronquitis, neumonía).

3. Infecciones de piel y tejidos blandos (impétigo, foliculitis, celulitis, abscesos).

Contraindicaciones:

La claritromicina está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad conocida a los antibióticos macrólidos o cualquiera de sus excipientes.

La administración concomitante de la claritromicina y cualquiera de los siguientes medicamentos está contraindicada: astemizol, cisaprida, pimozida, terfenadina ya que pueden generar prolongación del QT y arritmias cardiacas incluyendo taquicardia ventricular, fibrilación ventricular y torsade de pointes (ver Interacciones medicamentosas y de otro género).

La administración concomitante de claritromicina y ergotamina o dehidroergotamina, está contraindicada ya que puede resultar en toxicidad por ergot. También está contraindicada la administración concomitante de claritromicina con lovastatina o simvastatina debido al riesgo de rabdomiólisis, (véase Precauciones e Interacciones medicamentosas y de otro género).

La claritromicina no deberá administrarse a pacientes con historia de prolongación del QT o arritmia cardiaca ventricular incluyendo torsade de pointes (ver Precauciones generales e Interacciones medicamentosas y de otro género).

Claritromicina no debe administrarse de manera concomitante con inhibidores de la HMG-CoA reductasa (estatinas) que son metabolizadas de manera extensa por CYP3A4 (lovastatina o simvastatina), debido al mayor riesgo de miopatía, incluyendo rabdomiólisis (ver Precauciones generales).

La colchicina está contraindicada en pacientes con insuficiencia renal o hepática que están tomando glucoproteína P o un inhibidor potente de CYP3A4.

Dado que la dosis no puede ser menor de 500 mg una vez al día, la claritromicina de liberación prolongada está contraindicada en pacientes con depuración de creatinina menor a 30 mL/min. Otras formulaciones pueden ser usadas en esta población de pacientes.

Embarazo y lactancia:

No se recomienda su uso durante el embarazo y lactancia.

Reacciones adversas:

No hay datos sobre el efecto de claritromicina en la habilidad para el manejo o uso de máquinas. La posibilidad de mareos, vértigo, confusión y desorientación, los cuales pueden ocurrir con el medicamento, deberán considerarse antes de que los pacientes manejen o usen maquinaria.

Recomendaciones:

Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños.


 En Farmalisto México Puede Comprar Klaricid OD 500mg Caja Con 10 Tabletas De Liberación Prolongada.Ahorro Comprando Al Mejor Precio/costo.Medicamento De Marca (No Genérico) QueContiene Claritromicina 500 mg. Y Sirve ParaEl Tratamiento Antibiótico.El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRISy PLM.



157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate