Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.

Klaricid HP 500 mg Caja con 10 Tabletas - RX2

Precio:
$ 512.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Klaricid HP 500 mg Caja con 10 Tabletas - RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 10 Tabletas.

Contiene: Claritromicina 500 mg.

Dosis y Vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 335M93, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: 

Claritromicina es un antibiótico macrólido de espectro medio, bactericida específico para el tratamiento de las infecciones de las vías respiratorias altas y bajas, causadas por diferentes especies bacterianas, como son:

1. Infecciones de vías respiratorias altas (por ejemplo: faringitis, sinusitis).

2. Infecciones de vías respiratorias bajas (por ejemplo: bronquitis, neumonía).

3. Infecciones de piel y tejidos blandos (por ejemplo: foliculitis, celulitis, erisipela).

Contraindicaciones: Claritromicina está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad conocida a los antibióticos macrólidos o cualquiera de sus excipientes. La administración concomitante de la claritromicina y cualquiera de los siguientes medicamentos está contraindicada: astemizol, cisaprida, pimozida, terfenadina, ya que pueden resultar en una prolongación del QT y arritmias cardiacas incluyendo taquicardia ventricular, fibrilación ventricular y torsade de pointes

Embarazo y lactancia: 

Embarazo: No se ha establecido la seguridad del uso de claritromicina durante el embarazo y la lactancia; por lo anterior, el uso durante el embarazo no se aconseja sin evaluar los riesgos contra los beneficios.

La claritromicina no debe utilizarse en mujeres embarazadas, en especial durante el primer trimestre, excepto en circunstancias clínicas en las que no haya alternativa.

Lactancia: La seguridad del uso de claritromicina durante la lactancia a niños no se ha establecido. La claritromicina se excreta en la leche materna.

Reacciones adversas: Las reacciones consideradas al menos posiblemente relacionadas a claritromicina se muestran por órgano o sistema y frecuencia, utilizando la siguiente clasificación: muy común (= 1/10), común (= 1/100 a < 1/10), poco común (= 1/1,000 a < 1/100) y desconocida (reacciones adversas post-comercialización; no se puede estimar con los datos disponibles). En cada grupo, las reacciones adversas se presentaron en orden descendente de la seriedad del efecto cuando se tenía disponible.

Precauciones y advertencias: 

 Dado que la claritromicina se excreta principalmente por el hígado, se debe tener precaución al administrar este antibiótico en pacientes con insuficiencia renal moderada a severa y/o insuficiencia hepática.

El uso a largo plazo puede, como con otros antibióticos, generar colonización con un aumento en el número de bacterias y hongos no susceptibles. Si ocurre una superinfección, se deberá aplicar la terapia apropiada.


En Farmalisto México Puede Comprar KLARICID H.P. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Infecciones de las Vías Respiratorias Altas. Contiene (Fórmula): Claritromicina 500 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate