HUMATROPE 24 mg Cartucho Con Polvo Liofilizado y Jeringa Con Diluyente - RX3

$11,346.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501082242324

Consérvese en refrigeración entre 2ºC y 8ºC. No congelar.

Principio activo: Somatropina

Dosis y vía de adminitración: La que el médico señale

COFEPRIS: 319M89 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro

 

Indicaciones: Pacientes pediátricos: HUMATROPE* está indicado en el tratamiento a largo plazo de niños con crecimiento deficiente debido a secreción inadecuada de hormona de crecimiento endógena.

HUMATROPE* también está indicado para el tratamiento de baja estatura en niños con síndrome de Turner.

HUMATROPE* también está indicado para el tratamiento de retardo en el crecimiento en niños prepuberales con insuficiencia renal crónica.

HUMATROPE* también está indicado para el tratamiento a largo plazo de talla baja en niños nacidos con baja edad gestacional que no han recuperado el crecimiento para la edad de 2 años.

HUMATROPE* también está indicado para el tratamiento a largo plazo de talla baja sin deficiencia de hormona de crecimiento.

HUMATROPE* también está indicado para el tratamiento a largo plazo de talla baja o falta de crecimiento en niños con talla baja debida a SHOX (deficiencia del gen SHOX) cuyas epífisis aún no están cerradas.

Pacientes adultos: HUMATROPE* está indicado para tratamiento de reemplazo en adultos con deficiencia pronunciada de hormona de crecimiento.

 

Contraindicaciones:  La somatropina no debe usarse cuando hay alguna evidencia de actividad tumoral. Las lesiones intracraneanas deben estar inactivas y el tratamiento antitumoral debe haberse completado antes de instituir el tratamiento. La administración de somatropina debe suspenderse si hay evidencia de crecimiento tumoral.

HUMATROPE* no debe ser reconstituido con el diluyente para somatropina proporcionado en los pacientes con sensibilidad conocida al m-cresol o a la glicerina.

HUMATROPE* no deberá usarse para promover el crecimiento en niños con epífisis cerradas.

HUMATROPE* no deberá utilizarse para tratar pacientes con enfermedades críticas agudas debidas a complicaciones de cirugía cardiaca abierta o cirugía abdominal, politraumatismo, o pacientes con insuficiencia respiratoria aguda.

 

Embarazo y lactancia:  No se han efectuado estudios de reproducción con somatropina. Se desconoce si la somatropina puede ocasionar daño al feto si se administra a una mujer embarazada o si puede afectar la capacidad de reproducción. La somatropina se debe administrar a una mujer embarazada sólo en casos estrictamente necesarios.

Uso durante la lactancia: No se han llevado a cabo estudios con somatropina en mujeres amamantando. Se desconoce si este medicamento se excreta en la leche humana. Debido a que muchos medicamentos se excretan en la leche humana, es preciso proceder con cautela al administrar somatropina a una mujer amamantando.

 

Reacciones adversas: Dolor en el sitio de la inyección,  reacciones alérgicas, mialgias, hipertensión, hiperglucemia, resistencia a la insulina , síndrome del túnel de carpo 

Precauciones y advertencias: El tratamiento con HUMATROPE* debe ser dirigido por médicos con experiencia en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con deficiencia de hormona de crecimiento, síndrome de Turner, talla baja sin deficiencia de hormona de crecimiento o deficiencia del gen SHOX

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 En Farmalisto México Puede Comprar Humatrope 24 mg Solución Inyectable Caja Con Cartucho. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Somatropina 6 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Laboratorio: ELY LIILLY AND COMPANY

7501082242324

Ficha de Datos

Cantidad PUM
1
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
SOMATROPINA
Rx
RX3
Registro Sanitario
319M89SSAIV
ATC
H01AC01
Condiciones Almacenamiento
Refrigerado 2° a 8°
Concentración
24
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51182302
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Somatropina
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

EnviosPagosPedidosQue es Farmalisto

Para mayor información visita nuestro

Centro de Ayuda

Escribe tu comentario

1 Comentario

5/5
Variedad
5/5

Encontre lo que estaba buscando

Ulises Caliz, 2019-05-17

Cargar receta(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tu(s) archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)