Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Targocid 400 mg Caja Con Frasco Ámpula 3 mL -RX2

Precio:
$ 2,109.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Targocid 400 mg Caja Con Frasco Ámpula 3 mL -RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con frasco ámpula con 400 mg de polvo liofilizado y una ampolleta con 3 ml de diluyente.

Principio Activo: Teicoplanina 400 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 528M94, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS:528M94, SSA IV


Indicaciones: Teicoplanina es un antibiótico glucopéptido indicado en el tratamiento de infecciones causadas por bacterias grampositivas sensibles, incluyendo las resistentes a otros antibióticos como la meticilina y las cefalosporinas.

Se emplea en endocarditis, septicemia, peritonitis (asociada con diálisis peritoneal ambulatoria continua), infecciones osteoarticulares, respiratorias, urinarias, de la piel y tejidos blandos. También está indicado en el tratamiento de infecciones en pacientes alérgicos a las penicilinas y a las cefalosporinas.

 

Contraindicaciones: TARGOCID® está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a la teicoplanina.


Embarazo y lactancia: TARGOCID® no debe administrarse durante el embarazo o sospecha de embarazo ni durante la lactancia, a menos que a juicio del médico los beneficios potenciales superen a los posibles riesgos.

No se tiene información sobre la excreción de teicoplanina en la leche materna.

 

Reacciones adversas: Locales: Eritema, dolor local, tromboflebitis, absceso en el sitio de la inyección I.M.

Alérgicas: Eritema, prurito, fiebre, rigidez, broncospasmo, reacciones anafilácticas, choque anafiláctico, urticaria, angioedema y ocasionalmente dermatitis exfoliativa, necrólisis epidérmica tóxica, eritema multiforme, incluyendo síndrome de Stevens-Johnson. Además, han sido reportados casos aislados de eventos relacionados con perfusiones, como eritema o rubor del tronco, que ocurrieron sin antecedente previo de exposición a la teicoplanina y no remitieron bajo nueva exposición cuando la tasa de perfusión fue desacelerada y/o la concentración disminuida. Estos eventos no fueron específicos en cuanto a concentración o tasa de perfusión.

Gastrointestinales: Náuseas, vómito, diarrea.


Precauciones y  advertencias: TARGOCID® debe administrarse con precaución en pacientes con hipersensibilidad reconocida a la vancomicina, ya que puede presentarse hipersensibilidad cruzada. Se han reportado casos de toxicidad auditiva, hematológica, hepática y renal. Se debe hacer un seguimiento apropiado de tales funciones, particularmente en pacientes con insuficiencia renal, pacientes que reciban terapias prolongadas, o pacientes que reciban conjuntamente fármacos nefrotóxicos u ototóxicos.

Como con otros antibióticos, el uso de teicoplanina, especialmente si es prolongado, puede resultar en sobrecrecimiento de microorganismos no sensibles. Es indispensable la valoración continua de la condición del paciente. Si se presenta superinfección durante el tratamiento, deberán seguirse las medidas apropiadas.


En Farmalisto México Puede Comprar Targocid. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve Para El Tratamiento De Infecciones Causadas Por Bacterias Grampositivas. Contiene (Fórmula)Teicoplanina 400 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate