Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Imigran 100 mg Caja Con 2 Tabletas

Precio:
$ 717.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Imigran 100 mg Caja Con 2 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 2 Tabletas

Contiene:  Sumatriptán.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

Reg. COFEPRIS: No. 096M92 SSA IV 

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE.

Indicaciones:

Comprimidos: los comprimidos de sumatriptán se indican para el alivio agudo de los ataques de migraña, con o sin aura, incluyendo el tratamiento agudo de ataques de migraña asociados con el período menstrual en las mujeres.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula. No debe administrarse sumatriptán a pacientes que hayan tenido infarto del miocardio o que tengan cardiopatía isquémica (CPI), angina de prinzmetal/vasoespasmo coronario, vasculopatía periférica o en pacientes que tengan síntomas o signos compatibles con la CPI. No debe administrarse sumatriptán a pacientes con historia previa de accidente cerebro-vascular (ACV) o ataques isquémicos transitorios (AIT). El uso de sumatriptán en pacientes con hipertensión no controlada está contraindicado. No debe administrarse sumatriptán a pacientes con deterioro hepático severo. El uso concomitante de ergotamina o sus derivados (incluyendo la metisergida) está contraindicado (ver Interacciones). La administración concurrente de inhibidores de la monoaminoxidasa (IMAO) y sumatriptán está contraindicada. El sumatriptán no debe usarse dentro de las 2 semanas después de la discontinuación del tratamiento con IMAO.

Embarazo y lactancia:

Embarazo: se debe tener precaución al ponderar los beneficios esperados para la madre contra el posible riesgo para el feto. Los datos posteriores a la comercialización obtenidos de múltiples registros prospectivos de embarazo, han documentado los resultados de la gravidez en más de 1.000 mujeres expuestas a sumatriptán. 

Reacciones adversas:

Comunes: mareo, somnolencia, trastornos sensoriales, incluyendo parestesias e hipoestesia. Trastornos vasculares: comunes: aumentos transitorios de la presión arterial que se presentan poco tiempo después del tratamiento. Enrojecimiento. Trastornos respiratorios, torácicos y mediastínicos: comunes: disnea. Trastornos gastrointestinales: comunes: en algunos pacientes se presentaron náusea y vómito pero la relación con el sumatriptán no está clara.

Precauciones y advertencias:

Se recomienda extremar precauciones a aquellos pacientes que realizan tareas que requieren destreza, por ejemplo: conducir u operar maquinaria. Comprimidos: consérvese a no más de 30°C.   Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance de los niños. Literatura exclusiva para el médico.


En Farmalisto México Puede ComprarImigran 100 mg Caja Con 2 Tabletas. Al Mejor Precio ( Costo, Vale )Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Para Alivio agudo de los ataques de migraña, con o sin aura, incluyendo el tratamiento agudo de ataques de migraña asociados con el período menstrual en las mujeres.Contiene ( Fórmula ): Sumatriptán.El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate