

Principio activo: Cabergolina.
Dosis y vía de administración: La que el médico señale.
COFEPRIS: 139M2012 SSA IV
No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.
La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma
Indicaciones:
Inhibición/supresión de la lactación fisiológica: SHELDY está indicada para la inhibición de la lactancia fisiológica después del parto y para la suspensión de la lactancia establecida. Tratamiento de desórdenes hiperprolactinémicos: SHELDY está indicado para el tratamiento de desórdenes hiperprolactinémicos incluyendo disfunciones como amenorrea, oligomenorrea, anovulación y galactorrea.
Contraindicaciones:
Hipersensibilidad a la cabergolina, a cualquier otro componente del producto o algún alcaloide ergotamínico.
Embarazo y lactancia:
SHELDY deberá ser utilizado en el embarazo solamente si es claramente necesario. Si el embarazo ocurre durante el tratamiento con SHELDY la descontinuación del tratamiento deberá ser considerada después de evaluar cuidadosamente los riesgos y beneficios para la madre y el feto.
Reacciones adversas:
El reporte de eventos adversos fue transitorio y de ligero a moderado en severidad. Los eventos adversos más frecuentes fueron mareo, vértigo, cefalea, naúsea y dolor abdominal. También fueron reportadas palpitaciones, somnolencia, epistaxis y hemianopsia transitoria.
Precauciones y advertencias:
Consérvese a temperatura ambiente, a no más de 30°C. No se deje al alcance de los niños.
Ciudad de México y Área Metropolitana:
Interior de la República Mexicana:
El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.
Envíos fuera del País: Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales, de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.