Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Kivexa 600 mg/300 mg Caja Con 30 Tabletas

Precio:
$ 8,600.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Kivexa 600 mg/300 mg Caja Con 30 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 30 tabletas.

Contiene: Sulfato de Abacavir 600 mg/ Lamivudina. 300 mg

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

CPFEPRIS: 479M2005, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 479M2005, SSA IV

Indicaciones: KIVEXA® es una combinación de dos análogos nucleósidos (abacavir y lamivudina). Está indicado en la terapia antirretroviral combinada, para el tratamiento de la infección causada por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) en adultos y adolescentes mayores de 12 años de edad.

Contraindicaciones: 

KIVEXA® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al abacavir o lamivudina o a cualquiera de los excipientes.

KIVEXA® está contraindicado en los pacientes con insuficiencia hepática moderada y severa.

Embarazo y lactancia:Embarazo: No se ha establecido la seguridad del uso de KIVEXA® durante el embarazo humano. La lamivudina y el abacavir han estado asociados con hallazgos en los estudios de reproducción animal. Por lo tanto, la administración de KIVEXA® durante el embarazo sólo debería considerarse si el beneficio para la madre es más importante que el posible riesgo para el feto.
Lactancia: Los expertos en el área de la salud recomiendan que, donde sea posible, las mujeres infectadas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) no amamanten a sus hijos para evitar la transmisión del VIH. La lamivudina es excretada en la leche materna humana en concentraciones semejantes a las que se encuentran en el suero. Se espera que el abacavir también sea secretado en la leche humana, aunque esto no ha sido confirmado. Por lo tanto, se recomienda que las madres no amamanten mientras estén recibiendo tratamiento con KIVEXA®

Reacciones adversas: 

 KIVEXA® contiene abacavir y lamivudina, por lo tanto, podrían esperarse los eventos adversos asociados con estos fármacos.

Hipersensibilidad al abacavir: Ver Precauciones generales.

En general, en los estudios clínicos realizados antes de la introducción del procedimiento de detección del alelo HLA-B*5701, aproximadamente 5% de los sujetos que recibieron abacavir desarrollaron una reacción de hipersensibilidad, que resultó mortal en raras ocasiones. Esta reacción se caracteriza por la aparición de síntomas que indican compromiso múltiple de órganos/sistemas corporales.

Precauciones y advertencias: 

En esta sección se incluyen las advertencias y precauciones especiales aplicables tanto al abacavir como a la lamivudina. No hay precauciones ni advertencias relevantes que sean aplicables a KIVEXA®.

Hipersensibilidad al abacavir (ver Reacciones secundarias y adversas):

En general, en los estudios clínicos realizados antes de la introducción del procedimiento de detección del alelo HLA-B*5701, aproximadamente 5% de los sujetos que recibieron abacavir desarrollaron una reacción de hipersensibilidad, la cual ha resultado fatal en raras ocasiones.

 

En Farmalisto México Puede Comprar KIVEXA. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para VIH. Contiene (Fórmula): abacavir 600 mg Lamivudina 300 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate