Kivexa 600 mg/300 mg Caja Con 30 Tabletas

$8,600.00
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 5034642036986

Principio activo: Sulfato de Abacavir/Lamivudina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

CPFEPRIS: 479M2005, SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 479M2005, SSA IV

Indicaciones: KIVEXA® es una combinación de dos análogos nucleósidos (abacavir y lamivudina). Está indicado en la terapia antirretroviral combinada, para el tratamiento de la infección causada por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) en adultos y adolescentes mayores de 12 años de edad.

Contraindicaciones: 

KIVEXA® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al abacavir o lamivudina o a cualquiera de los excipientes.

KIVEXA® está contraindicado en los pacientes con insuficiencia hepática moderada y severa.

Embarazo y lactancia:Embarazo: No se ha establecido la seguridad del uso de KIVEXA® durante el embarazo humano. La lamivudina y el abacavir han estado asociados con hallazgos en los estudios de reproducción animal. Por lo tanto, la administración de KIVEXA® durante el embarazo sólo debería considerarse si el beneficio para la madre es más importante que el posible riesgo para el feto.
Lactancia: Los expertos en el área de la salud recomiendan que, donde sea posible, las mujeres infectadas con el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) no amamanten a sus hijos para evitar la transmisión del VIH. La lamivudina es excretada en la leche materna humana en concentraciones semejantes a las que se encuentran en el suero. Se espera que el abacavir también sea secretado en la leche humana, aunque esto no ha sido confirmado. Por lo tanto, se recomienda que las madres no amamanten mientras estén recibiendo tratamiento con KIVEXA®

Reacciones adversas: 

 KIVEXA® contiene abacavir y lamivudina, por lo tanto, podrían esperarse los eventos adversos asociados con estos fármacos.

Hipersensibilidad al abacavir: Ver Precauciones generales.

En general, en los estudios clínicos realizados antes de la introducción del procedimiento de detección del alelo HLA-B*5701, aproximadamente 5% de los sujetos que recibieron abacavir desarrollaron una reacción de hipersensibilidad, que resultó mortal en raras ocasiones. Esta reacción se caracteriza por la aparición de síntomas que indican compromiso múltiple de órganos/sistemas corporales.

Precauciones y advertencias: 

En esta sección se incluyen las advertencias y precauciones especiales aplicables tanto al abacavir como a la lamivudina. No hay precauciones ni advertencias relevantes que sean aplicables a KIVEXA®.

Hipersensibilidad al abacavir (ver Reacciones secundarias y adversas):

En general, en los estudios clínicos realizados antes de la introducción del procedimiento de detección del alelo HLA-B*5701, aproximadamente 5% de los sujetos que recibieron abacavir desarrollaron una reacción de hipersensibilidad, la cual ha resultado fatal en raras ocasiones.

 

En Farmalisto México Puede Comprar KIVEXA. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para VIH. Contiene (Fórmula): abacavir 600 mg Lamivudina 300 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo

5034642036986

Ficha de Datos

Cantidad PUM
30
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
SULFATO DE ABACAVIR
Registro Sanitario
479M2005SSAIV
ATC
J05AR02
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
600-300
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51102300
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Medicamentos antivirales
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

1 Comentario

5/5
el mejor servicio
5/5

super recomendados

Ricardo Mora, 2019-05-22

Cargar receta(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tu(s) archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)