Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.
Obtén un -5%
Sifrol 1 mg Caja Con 30 Tabletas
Obtén un -5%

Sifrol 1 mg Caja Con 30 Tabletas

Precio:
$ 1,024.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Sifrol 1 mg Caja Con 30 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: En caja con 30 tabletas

Contiene: Pramipexol 1 mg

Vía de administración: Oral

Dosis: Consulte a su Médico

COFEPRIS: Reg. No. 062M99 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

Está indicado para el tratamiento de los signos y síntomas de la enfermedad de Parkinson idiopática en estadio temprano o avanzado. Puede ser empleado como tratamiento único o asociado a levodopa. Para el tratamiento sintomático del síndrome de piernas inquietas idiopático (RLS).

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Advertencias:

Puede producir somnolencia, por ello deben tomarse precauciones en tareas con maquinaria pesada y conducción de vehículos. En pacientes con enfermedad renal debe reducirse la dosis. Administrar con precaución a pacientes con enfermedad cardiovascular debido al riesgo de taquicardia, hipotensión ortostática e hipertensión. Administrar con precaución en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a drogas relacionadas (talipexol, ropinirol). La administración a pacientes con desórdenes psicóticos y demencia (por multiinfarto o degenerativa primaria) sólo debe realizarse cuidadosamente por el riesgo de exacerbación. No administrar durante el embarazo (riesgo de teratogénesis) y la lactancia (inhibición de la lactación). En pacientes con Parkinson avanzado puede haber incremento de la discinesia.

Embarazo y lactancia:

No usar.

Reacciones adversas:

Hipotensión ortostática, síncope, taquicardia, precordialgias. Somnolencia, mareos, insomnio, son frecuentes en pacientes con enfermedad de Parkinson temprana, mientras que la discinesia es más común en pacientes con Parkinson avanzado sometidos a tratamiento combinado de pramipexol-levodopa. Alucinaciones (10% de los pacientes en cualquier estadio). Agitación: frecuente en pacientes con depresión severa.

Precauciones y advertencias:

Cuando se prescriba SIFROL® a sujetos con insuficiencia renal es recomendable realizar una reducción de la dosis (véase Dosis y vía de administración). Consérvese a una temperatura no mayor de 30°C y en lugar seco. No se deje al alcance de los niños. 


En Farmalisto México Puede Comprar Naropin 7.5mg/mL Caja Con 5 Ampolletas Con 20mLAl Mejor Precio ( Costo, Vale ).Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve ParaTratamiento De Signos Y Síntomas DeParkinson.Contiene ( Fórmula ): Pramipexol.El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate