Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Referencia: 7501037965131 COFEPRIS: 358M2008SSAIV
$1,894.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Características del producto

Estimado usuario, por disposición de la secretaría de salud, este medicamento requiere que presentes receta médica al momento de la entrega de tu pedido. La entrega de este producto aplica en CDMX y zona metropolitana.

Principio activo: Dabigatrán etexilato

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 358M2008, SSAIV

No te automediques. Consulta a tu médico. Su venta requiere receta médica.

Ver más

Tipos de envío

  • Exprés - CDMX y Área Metropolitana
    • Entregas de 45 min a 3 hrs
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá un costo de $80.00 (IVA incluido)
  • Gratis - CDMX y Área Metropolitana
    • Envío gratuito de Lunes a Viernes entre 9 am a 12pm, en pedidos mayores a $350.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $80.00 (IVA incluido)
  • En farmacia - CDMX
  • Interior de la República
    • Entregas de Lunes a Domingo, obtendrás tu pedido después de haber recibido la confirmación de pago en un lapso de 48hrs hábiles
    • Envío gratuito en pedidos mayores a $999.00, en cantidades menores el envío tendrá costo de $129.00 (IVA incluido)
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • Contra Entrega:
  • Tiendas de conveniencia:
  • Otras formas de pago:
Ver más

Pradaxar 110 mg Caja Con 30 Cápsulas - 2x1

Referencia: 7501037965131 COFEPRIS: 358M2008SSAIV
$1,894.00
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Información del producto

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: 

Anticoagulante.

PRADAXAR® está indicado en la prevención de eventos tromboembólicos venosos (ETV) en pacientes que han sido sometidos a cirugía ortopédica mayor.

Prevención de evento vascular cerebral (EVC), embolismo sistémico y reducción de mortalidad vascular en pacientes con fibrilación auricular.

Tratamiento de trombosis venosa profunda (TVP) aguda y/o embolia pulmonar (EP) yf prevención de muerte relacionada.

Prevención de trombosis venosa profunda (TVP) recurrente y/o embolia pulmonar (EP) y prevención de muerte relacionada.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad conocida al dabigatrán o al etexilato de dabigatrán o a alguno de los excipientes de la fórmula.

• Insuficiencia renal severa (depuración de la creatinina < 30 ml/min).

• Pacientes con manifestaciones hemorrágicas, con diátesis hemorrágica o con alteración espontánea o farmacológica de la hemostasia.

• Lesiones orgánicas con riesgo de sangrado clínicamente significativo, incluyendo EVC hemorrágico dentro de los últimos 6 meses.

Embarazo y lactancia:

Embarazo: No se dispone de información clínica de exposición durante el embarazo. Se desconoce el riesgo potencial para humanos.

Las mujeres en edad fértil deben evitar embarazarse durante el tratamiento con PRADAXAR® y si están embarazadas, no deben ser tratadas con PRADAXAR®, a menos que el beneficio esperado sea superior al riesgo.

Lactancia: No se cuenta con datos clínicos. Como precaución, se debe suspender la lactancia.

Fertilidad: No existen datos clínicos disponibles. Estudios de reproducción en animales no mostraron efecto adverso sobre la fertilidad o el desarrollo posnatal del recién nacido.

Reacciones adversas:

Se ha evaluado la seguridad de PRADAXAR® en 38,008 pacientes en 11 ensayos clínicos, de los cuales 23,352 pacientes fueron tratados con PRADAXAR®.

Prevención de eventos tromboembólicos venosos en pacientes que han sido sometidos a una cirugía ortopédica mayor: En los estudios de prevención primaria de TEV después de una cirugía ortopédica mayor, un total de 10,795 pacientes fueron tratados en 6 estudios controlados con al menos una dosis de etexilato de dabigatrán (150 mg una vez al día, 220 mg una vez al día, enoxaparin). De los 10,795 pacientes, 6,684 fueron tratados con 150 mg o 220 mg de etexilato de dabigatrán, una vez al día.

Precauciones y advertencias:

Riesgo hemorrágico: Al igual que con todos los anticoagulantes, PRADAXAR® deberá usarse con precaución en condiciones que aumenten el riesgo de sangrado. Puede ocurrir sangrado en cualquier lugar durante la terapia con PRADAXAR®. Una caída inexplicable en la hemoglobina y/o hematócrito o en la presión sanguínea pueden conducir a una búsqueda de un sitio de sangrado.

El tratamiento con PRADAXAR® no requiere monitoreo de la acción anticoagulante. La prueba INR no es confiable en los pacientes con PRADAXAR®, y se han reportado resultados falsos positivos (INR elevado). Por lo tanto, las pruebas de INR no se deben realizar.

 

En Farmalisto México Puede Comprar PRADAX. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Anticoagulante. Contiene (Fórmula): Dabigatrán110 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Ver más
Slide thumbnail
Slide thumbnail