Sifrol ER 1.5 mg Caja Con 30 Tabletas

$2,378.50
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501037907667

Principio activo: Pramipexol

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: 037M2010 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 037M2010 SSA IV

Indicaciones: 

Antiparkinsoniano.

SIFROL ER® está indicado para el tratamiento de los signos y síntomas de la enfermedad de Parkinson idiopática en fases temprana o avanzada.

Puede ser empleado como tratamiento único o asociado a levodopa.

Contraindicaciones:Hipersensibilidad al pramipexol o a cualquiera de los componentes de la fórmula.

Embarazo y lactancia:

No se han estudiado los efectos sobre el embarazo y la lactancia en humanos. El pramipexol no fue teratogénico en ratas y ratones, pero fue embriotóxico en la rata a dosis maternotóxicas. Deberá utilizarse en el embarazo sólo si los beneficios potenciales justifican el riesgo potencial para el producto.

No ha sido estudiada la excreción de pramipexol en la leche materna en mujeres. En ratas, la concentración del medicamento fue mayor en la leche humana que en el plasma. Debido a que el medicamento inhibe la secreción de prolactina, se esperaría una inhibición de la lactancia. Por lo tanto no es recomendable su uso durante la lactancia.

Reacciones adversas: Los siguientes efectos adversos han sido reportados durante el uso de pramipexol: comportamientos anormales (reflejando síntomas de enfermedades de control de impulsos y conductas compulsivas) tales como atracones de comida, comprador compulsivo, hipersexualidad y juego patológico; sueños anormales, amnesia, insuficiencia cardiaca, confusión, constipación, delirios, vértigo, disquinesia, disnea, fatiga, alucinaciones, cefalea, hipo, hiperquinesia, hiperfagia, hipotensión, insomnio, alteraciones de la libido, náusea, paranoia, edema periférico; neumonía; prurito, eczema y otras hipersensibilidades; inquietud, somnolencia, inicio súbito del sueño, síncope, deterioro visual incluyendo diplopía, visión borrosa y reducción de la agudeza visual, vómito, reducción de peso, incluyendo disminución del apetito, aumento de peso.

Precauciones y advertencias:Cuando se prescriba SIFROL® ER a sujetos con insuficiencia renal es recomendable realizar una reducción de la dosis.

Las alucinaciones y las confusiones se reconocen como efectos secundarios del tratamiento de la enfermedad de Parkinson con agonistas de la dopamina y levodopa. Las alucinaciones fueron más frecuentes cuando se administró pramipexol en combinación con levodopa en pacientes con enfermedad avanzada que en la monoterapia en pacientes con enfermedad temprana. Los pacientes deben ser advertidos acerca del hecho de que algunas alucinaciones (generalmente visuales), puedan ocurrir y que puedan afectar la habilidad para manejar.

 

En Farmalisto México Puede Comprar SIFROL ER. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Antiparkinsoniano. Contiene (Fórmula): pramipexol  1.5 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

7501037907667

Ficha de Datos

Cantidad PUM
30
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
OXIMETAZOLINA CLORHIDRATO
Registro Sanitario
037M2010SSAIV
ATC
N04BC05
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Concentración
1.5
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51142508
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Dihidrocloruro de pramipexol
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !

Cargar receta(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tu(s) archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)