Secotex OCAS 0.4 mg Caja Con 30 Tabletas

$919.50
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501037901580

Principio activo: Tamsulosina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 170M2007, SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

Indicaciones: SECOTEX* está indicado para el tratamiento de los síntomas funcionales de la hiperplasia benigna de próstata.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad al clorhidrato de tamsulosina o a cualquier otro componente del producto, antecedentes de hipotensión ortostática o insuficiencia hepática severa.

 

Embarazo y lactancia: No procede embarazo y lactancia, ya que SECOTEX* se administra solamente a pacientes masculinos.

 

Reacciones adversas: Durante la administración de SECOTEX* se han descrito las siguientes reacciones secundarias: mareo, alteraciones de la eyaculación y, con menor frecuencia (1-2%), cefalea, astenia, hipotensión postural, palpitaciones y muy raramente priapismo.

Reacciones gastrointestinales como náusea, vómito, diarrea y constipación puede ocurrir ocasionalmente.

Reacciones de hipersensibilidad como rash, prurito y urticaria pueden ocurrir ocasionalmente, angioedema ha sido raramente reportado.

 

Precauciones y advertencias: Al igual que con otros bloqueantes a1, en casos individuales, puede producirse una disminución de la presión arterial durante el tratamiento con SECOTEX*, a consecuencia de lo cual excepcionalmente podría producirse un síncope.

Ante los primeros síntomas de hipotensión ortostática (mareo, sensación de debilidad), el paciente debe recostarse hasta la desaparición de los mismos.

Antes de iniciar el tratamiento con SECOTEX*, el paciente debe ser sometido a un examen médico, a fin de excluir la presencia de otras patologías que puedan originar los mismos síntomas que la hiperplasia benigna de próstata. Antes del tratamiento y posteriormente, a intervalos regulares, debe procederse a la exploración por tacto rectal y en caso de necesidad, a la determinación del antígeno específico prostático.

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Secotex ocas 0.4 mg Caja Con 30 Tabletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Tamsulosina 0.4 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

Laboratorio: BOEHRINGER

7501037901580

Ficha de Datos

Cantidad PUM
1
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Concentración
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
F_ClaveProdServ
53131602
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Articulos para el cuidado del cabello
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !

Cargar receta(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tu(s) archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)