Cargando . . .
Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Omron Nebulizador De Compresor Caja Con Kit

Precio:
$ 1,298.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Omron Nebulizador De Compresor Caja Con Kit

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con Kit Nebulizador

Contiene: 1 compresor, 1 kit nebulizador, 1 tubo de aire (PVC, 100 cm), 1 boquilla, 5 filtros de aire (paquete de 5), 1 mascarilla para adultos (PVC), 1 mascarilla para niños (PVC), 1 adaptador de CA, 1 estuche de almacenamiento, 1 manual de instrucciones.

 

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

Reg. COFEPRIS: No. 0525E2012SSA

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

"Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa" 

Descripción:

Tratamiento eficaz y cómodo para su enfermedad respiratoria cuando quiera y donde quiera.

Fácil de usar, armar y transportar. 

Diseño moderno, con menos ruido, más compacto y menos tiempo de tratamiento. Tradicionalmente, los nebulizadores de compresor se  han conocido como ruidosos y dificilies de transportar, pero el nuevo Omron NE-C801 rómpe la norma.

Con un peso de tan solo 270 gramos, el nebulizador  Omron NE-C801 es el nuevo standard en nebulizadores de compresor. Gracias a la excepcional tecnología de Omron, el  Omron NE-C801 emite mucho menos ruido que los nebulizadores con compresor tradicionales y a la vez reduce el desperdicio de medicación y mantiene un excelente tiempo de administración de medicamento. El kit nebulizador de alta calidad incluido está hecho de polipropileno, hacuéndolo fácil de limpiar y de mayor duración.

Este nebulizador está respaldado por una amplia garantía limitada de 3 años.

La boquilla permite la exhalación sin la válvula de silicona gracias a su excepcional estructura de salida de aerosol y exhalación.

 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Omron Nebulizador De Compresor Caja Con Kit Terapia Respiratoria. Este Producto No Es Un Medicamento. Al Mejor Precio ( Costo, Vale ).Que Sirve ParaTerapia Respiratoria.Contiene ( Fórmula ):1 compresor, 1 kit nebulizador, 1 tubo de aire (PVC, 100 cm), 1 boquilla, 5 filtros de aire (paquete de 5), 1 mascarilla para adultos (PVC), 1 mascarilla para niños (PVC), 1 adaptador de CA, 1 estuche de almacenamiento, 1 manual de instrucciones. El Consumo De Este Producto Es Responsabilidad De Quien Lo Recomienda Y De Quien Lo Usa.. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate