Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con receta médica, Sin receta médica no es posible la compra de este medicamento.

Actilyse 50 mg Caja Con 2 Frascos Ámpula

Precio:
$ 22,590.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Actilyse 50 mg Caja Con 2 Frascos Ámpula

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 2 Frascos Ámpula 

Contiene:  Alteplasa

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 166M88 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contarindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS


Indicaciones: Tratamiento trombolítico del infarto agudo al miocardio (IAM):

• Régimen de tratamiento acelerado de 90 minutos, en los pacientes para los cuales el tratamiento puede comenzar dentro de las primeras 6 horas del inicio de la sintomatología, y

• Régimen de tratamiento de 3 horas, para los pacientes en los que el tratamiento puede comenzar entre 6-12 horas después del inicio de los síntomas.

ACTILYSE® ha probado reducir la mortalidad al día 30 en pacientes con infarto agudo al miocardio (IAM).

Para el tratamiento trombolítico de la tromboembolia pulmonar aguda masiva, en pacientes con inestabilidad hemodinámica: El diagnóstico debe ser confirmado en la medida de lo posible con elementos diagnósticos certeros, como la angiografía pulmonar o procedimientos no invasivos como la gammagrafía pulmonar de ventilación/perfusión.

No existen estudios clínicos sobre la mortalidad y morbilidad posterior relacionadas con el embolismo pulmonar.

Para el tratamiento trombolítico de la Enfermedad Vascular Cerebral (EVC) Isquémica Aguda: El tratamiento debe comenzar tan temprano como sea posible dentro de las primeras 4.5 horas de inicio de los síntomas de EVC y después de excluir la hemorragia intracraneal mediante técnicas de imagen adecuadas (p. ej. Tomografía Axial Computarizada [TAC] de cráneo u otros métodos de imagen diagnósticos sensibles para detectar la presencia de hemorragia). El efecto del tratamiento es tiempo-dependiente, por lo tanto tratamientos más tempranos incrementan la probabilidad de un resultado favorable.

Contraindicaciones: 

Generalmente, en todas las indicaciones ACTILYSE® no debe ser administrado a pacientes con hipersensibilidad conocida al alteplasa, gentamicina (un rastro residuo del proceso de manufactura) o a alguno de los excipientes.

Como sucede con todos los agentes trombolíticos, y generalmente en todas las indicaciones, ACTILYSE® no debe ser usado en casos donde exista un alto riesgo de hemorragia

Embarazo y lactancia: Existe una experiencia muy limitada con el uso de ACTILYSE® durante el embarazo y lactancia. En caso de una enfermedad aguda que ponga en peligro la vida, se debe evaluar el beneficio contra el riesgo potencial. Se desconoce si el alteplasa se excreta en la leche materna.

Reacciones adversas: Hemorragia gastrointestinal como sangrado gástrico, hemorragia de úlcera gástrica, hemorragia rectal, hematemesis, melena, hemorragia bucal, sangrado gingival: Hemorragia retroperitoneal, como hematoma retroperitoneal; náusea y vómito, hemorragia ocular, hemorragia pericárdica, hemorragia del tracto respiratorio como hemorragia faríngea, hemoptisis, epistaxis.

Precauciones y advertencias: ACTILYSE® debe ser administrado por médicos experimentados en el uso de tratamientos trombolíticos y con las instalaciones adecuadas para monitorear su uso. Como sucede con otros agentes trombolíticos, se recomienda contar con la infraestructura de resucitación estándar y de medicación disponibles en todo momento.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate