Pharmaton Complex Caja con Frasco con 100 cápsulas

$716.50
IVA incluido Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501034667090

Principio activo: Vitaminas/Minerales/Oligoelementos. 

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 635M2004,SSAIV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO, INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES APROBADAS POR EL REGISTRO COFEPRIS. NO SE AUTOMEDIQUE

Indicaciones:

Tratamiento de las manifestaciones que acompañan a los procesos de disminución de la capacidad física y mental, para las deficiencias de los componentes de la fórmula (vitaminas, minerales y oligoelementos).

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, embarazo, lactancia, en pacientes con desórdenes en el metabolismo del calcio (hipercalcemia o hipocalciuria), en caso de hipervitaminosis A o D, en insuficiencia renal, durante terapia con retinoides (por ejemplo, para acné) o vitamina D.

Embarazo y lactancia:

No se recomienda su uso durante el embarazo ni en la lactancia. Estudios reproductivos en animales usando el extracto estandarizado de Ginseng G115® no han mostrado efectos sobre la fertilidad ni teratogénicos; sin embargo, no existen estudios controlados en mujeres embarazadas. Se han realizado estudios en mujeres embarazadas usando multivitamínicos con minerales que no mostraron riesgos fetales durante el primer trimestre; no se han realizado estudios durante los otros trimestres y la probabilidad de riesgo para el, feto es muy baja. Sin embargo, las dosis altas de vitamina A y D (hipercalcemia) pueden presentar riesgos teratogénicos. No se conocen los potenciales teratogénicos o mutagénicos del deanol.

Reacciones Adversas:

Se han observado casos de cefalea, mareo, reacciones gastrointestinales (es decir, náusea, dolor de estómago, vómito y diarrea) y reacciones de hipersensibilidad (como rash, prurito).

 

 

En Farmalisto México Puede CompraPharmaton Complex Caja con Frasco con 100 cápsulas Ahorra Comprando Al Mejor Precio/costo. Medicamento De Marca (No Genérico) Que Contiene Vitaminas, Minerales y Oligoelementos Y Sirve Para Tratamiento De La Deficiencia de éstos mencionados.El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRISy PLM.

7501034667090

Ficha de Datos

Cantidad PUM
100
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
VITAMINAC
Registro Sanitario
565M99SSAIV
ATC
A11AA03
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado especial 15° a 25°
Concentración
40
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51191905
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Suplementos vitaminicos
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !