Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

FRM-Dicetel 100 Mg Caja Con 28 Tabletas

Precio:
$ 566.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

FRM-Dicetel 100 Mg Caja Con 28 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 28 tabletas de 100 mg

Principio activo: Bromuro de Pinaverio

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 0440M79 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

 

Indicaciones: Tratamiento sintomático de dolor, trastornos transitorios y malestar intestinal relacionado con alteraciones intestinales funcionales.

 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes

 

Embarazo y lactancia: No hay datos adecuados del uso de bromuro de pinaverio en mujeres embarazadas. Los estudios realizados en animales son insuficientes con respecto a los efectos en el embarazo o en el desarrollo embrionario/fetal o en el parto o en el desarrollo post natal. Se desconoce el riesgo potencial para los humanos. Dicetel no debe utilizarse durante el embarazo a menos que sea claramente necesario.

Adicionalmente, se debe tomar en cuenta la presencia de bromo. La administración de bromuro de pinaverio al final del embarazo puede afectar neurológicamente al recién nacido (hipotonía, sedación).

Hay información insuficiente respecto a la excreción de Dicetel en la leche humana o en la leche de animales. Los datos fisicoquímicos y farmacodinámicos/toxicológicos disponibles de Dicetel señalan excreciones en la leche materna y no se puede excluir el riesgo para el lactante. Dicetel no debe utilizarse durante la lactancia.

 

 

Reacciones adversas: Se han reportado espontáneamente las siguientes reacciones adversas durante el uso post comercialización. No se puede estimar una frecuencia precisa a partir de los datos disponibles (no conocida).

Trastornos gastrointestinales

Se han observado trastornos gastrointestinales, p. ej., dolor abdominal, diarrea, nausea, vómito y disfagia. Pueden presentarse lesiones esofágicas cuando no se administra conforme a lo indicado (VER Dosis y Vía de Administración).

Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo

Se han observado efectos en la piel, p. ej., exantema, prurito, urticaria y eritema.

Trastornos del sistema inmunológico

Hipersensibilidad

 

Precauciones y advertencias:

Debido al riesgo de una lesión esofágica, se deben seguir atentamente las instrucciones sobre los métodos de administración. Los pacientes con lesión esofágica preexistente y/o hernia hiatal deben tener especial cuidado en la correcta administración de Dicetel.

La seguridad y eficacia de Dicetel no han sido suficientemente establecidas en niños y la experiencia es limitada. Por lo tanto, Dicetel no se recomienda para utilizarse en niños.

Este medicamento contiene Lactosa. Los pacientes con problemas hereditarios poco comunes de intolerancia a la galactosa, deficiencia de lactasa Lapp o mala absorción de glucosa-galactosa no deben tomar este medicamento.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate