Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

FRM-Klaricid I.V. 500 mg Caja Con Frasco Ámpula Con 30 mL -RX2

Precio:
$ 780.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

FRM-Klaricid I.V. 500 mg Caja Con Frasco Ámpula Con 30 mL -RX2

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 1 frasco ámpula con 30 mL, diluyente con 10 mL.

Principio activo: Claritromicina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 239M94 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

 

Indicaciones:KLARICID IV está indicado para el tratamiento parenteral de las infecciones debidas a microorganismos sensibles, en pacientes con:

• Infecciones del tracto respiratorio superior e inferior o ambos, de moderadas a graves.

• Infecciones localizadas o diseminadas por micobacterias como Mycobacterium avium y Mycobacterium intracellulare o infecciones localizadas por Mycobacterium chelonae, fortuitum o kansasii.

• Infecciones cutáneas y de tejidos blandos.

 

Contraindicaciones: La claritromicina está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad conocida a la claritromicina, eritromicina, cualquier otro de los antibióticos macrólidos o cualquiera de sus excipientes.

La administración concomitante de claritromicina y cualquiera de los siguientes medicamentos está contraindicada: astemizol, cisaprida, pimozida, terfenadina ya que pueden generar prolongación del QT y arritmias cardiacas incluyendo taquicardia ventricular, fibrilación ventricular y torsade de pointes (ver Interacciones medicamentosas y de otro género). La administración concomitante de claritromicina y ergotamina o dehidroergotamina está contraindicado ya que puede resultar en toxicidad por ergot. También está contraindicada la administración concomitante de claritromicina con lovastatina o simvastatina (ver Interacciones medicamentosas y de otro género).

Claritromicina no deberá de administrarse a pacientes con historia de prolongación del QT o arritmia cardiaca ventricular incluyendo torsade de pointes (ver Precauciones generales e Interacciones medicamentosas y de otro género).

Claritromicina no debe administrarse de manera concomitante con inhibidores de la HMG-CoA reductasa (estatinas) que son metabolizados de manera extensa por CYP3A4 (lovastatina o simvastatina), debido al mayor riesgo de miopatía, incluyendo rabdomiólisis (ver Precauciones generales).

La colchicina está contraindicada en pacientes con daño renal o hepático que estén tomando glucoproteína-P o un inhibidor potente de CYP3A4.

 

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Raacciones adversas: Insomnio, disguesia, cefalea, vasodilatación, diarrea, vómito, dispepsia, náusea, dolor, abdominal, pruebas de funcion hepática alterada, rash, hiperhidrosis, flrbitis en el sitio de la inyeccion, dolor en el sitio de la inyección, inflamación en el sitio de la inyección,

 

Precauciones y advertencias: No se debe prescribir claritromicina a mujeres embarazadas sin sopesar de manera cuidadosa el riesgo-beneficio previamente, particularmente durante el primer trimestre del embarazo.

Dado que la claritromicina se excreta principalmente por el hígado, se debe tener precaución al administrar este antibiótico en pacientes con insuficiencia renal moderada a severa o insuficiencia hepática.

Se han reportado disfunción hepática, incluyendo el incremento en las enzimas hepáticas, y hepatitis colestásica y/o hepatocelular, con o sin ictericia, con el uso de claritromicina. Esta disfunción hepática puede ser severa y usualmente es reversible.

 


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate