FRM-Sevorane Frasco de 250 mL

Precio:
$ 4,025.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

FRM-Sevorane Frasco de 250 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con frasco PEN con 250 mL de sevoflurano e instructivo anexo.

Principio Activo: Sevoflurano.

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 198M94, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 198M94, SSA IV


Indicaciones: Sevoflurano es un anestésico general inhalado del grupo de los éteres halogenados, isopropilmetiléter. Está indicado para la inducción y mantenimiento de la anestesia general en pacientes adultos y pediátricos en cirugía hospitalaria, y cirugía de corta estancia o ambulatoria.


Contraindicaciones: Sevoflurano, al igual que otros anestésicos halogenados, está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipertermia maligna.

No se debe usar en pacientes con hipersensibilidad al sevoflurano.


Embarazo y lactancia: Estudios de reproducción en ratas y conejos a dosis por arriba de 1 CAM no han revelado evidencia de problemas de fertilidad o daño al feto debido al sevoflurano. No existen estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas; por lo tanto, sevoflurano debería ser utilizado durante el embarazo sólo si es estrictamente necesario.

Se ha demostrado la seguridad del sevoflurano para la madre y los infantes durante una operación cesárea, pero no se ha demostrado durante el trabajo de parto y alumbramiento vaginal.

Se desconoce si sevoflurano o sus metabolitos se excretan en la leche humana. Debido a la ausencia de experiencia documentada, se debe avisar a las mujeres que suspendan la alimentación al seno materno durante 48 horas después de la administración de sevoflurano y desechen la leche producida durante este periodo.


Reacciones adversas: Como con otros anestésicos volátiles, sevoflurano puede provocar depresión cardiorespiratoria dependiente de la dosis. La mayoría de efectos adversos son leves a moderados y transitorios. Náuseas y vómito en el post-operatorio, como una secuela común de la cirugía y la anestesia general, que puede deberse al anestésico o a otros fármacos usados en el transoperatorio o en el post-operatorio, o a respuesta del paciente a la cirugía.


Precauciones y advertencias: Produce elevaciones transitorias de la glucosa. Al igual que con el resto de los anestésicos, es importante el mantenimiento de la estabilidad hemodinámica para evitar la isquemia del miocardio en pacientes con enfermedad arterial coronaria.

Se debe conocer con exactitud la cantidad exacta de sevoflurano que se está administrando de un vaporizador. Sevoflurano debe ser administrado únicamente por médicos anestesiólogos. Se debe emplear únicamente en vaporizadores específicamente calibrados para sevoflurano estabilizado en agua (300 a 2,000 ppm). La administración de la anestesia general debe ser individualizada, basada en la respuesta del paciente. De la misma manera se debe contar con los elementos necesarios para mantener una vía aérea permeable, ventilación artificial y los instrumentos para una resucitación cardiopulmonar, si fuera necesario.

No se dispone de información suficiente en mujeres embarazadas tratadas con sevoflurano, por lo que no ha determinado la seguridad de este anestésico durante el embarazo.

En un estudio multicéntrico se demostró la seguridad del sevoflurano utilizado en casos de cesárea.

El sevoflurano sólo se ha usado en un pequeño número de pacientes con insuficiencia renal, en consecuencia no se ha definido la seguridad de su empleo en estos casos, por lo tanto, se recomienda usarlo con precaución en este tipo de pacientes.

No se sabe si el producto se secreta en la leche materna y cuando sea necesario se debe administrar sevoflurano con precaución durante la lactancia.

A mayor edad disminuye la CAM. La concentración promedio de sevoflurano para alcanzar la CAM en pacientes de 80 años de edad es aproximadamente la mitad (50%) de la que se requiere para los pacientes de 20 años.

Se han reportado casos aislados de arritmia ventricular en pacientes pediátricos con enfermedad de Pompe.

Se debe administrar con precaución la anestesia general, incluyendo al sevoflurano, en pacientes con alteraciones mitocondriales.


En Farmalisto México Puede Comprar Sevorane Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Como Anestésico. Contiene (Fórmula): Sevoflurano 250 mL. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.



241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate