FRM-Sevorane Frasco de 250 mL

$4,025.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501033951060

Principio activo: Sevoflurano

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 198M94, SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 198M94, SSA IV

Indicaciones: Sevoflurano es un anestésico general inhalado del grupo de los éteres halogenados, isopropilmetiléter. Está indicado para la inducción y mantenimiento de la anestesia general en pacientes adultos y pediátricos en cirugía hospitalaria, y cirugía de corta estancia o ambulatoria.

Contraindicaciones: Sevoflurano, al igual que otros anestésicos halogenados, está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipertermia maligna.

No se debe usar en pacientes con hipersensibilidad al sevoflurano.

Embarazo y lactancia: Estudios de reproducción en ratas y conejos a dosis por arriba de 1 CAM no han revelado evidencia de problemas de fertilidad o daño al feto debido al sevoflurano. No existen estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas; por lo tanto, sevoflurano debería ser utilizado durante el embarazo sólo si es estrictamente necesario.

Se ha demostrado la seguridad del sevoflurano para la madre y los infantes durante una operación cesárea, pero no se ha demostrado durante el trabajo de parto y alumbramiento vaginal.

Se desconoce si sevoflurano o sus metabolitos se excretan en la leche humana. Debido a la ausencia de experiencia documentada, se debe avisar a las mujeres que suspendan la alimentación al seno materno durante 48 horas después de la administración de sevoflurano y desechen la leche producida durante este periodo.

Reacciones adversas: Como con otros anestésicos volátiles, sevoflurano puede provocar depresión cardiorespiratoria dependiente de la dosis. La mayoría de efectos adversos son leves a moderados y transitorios. Náuseas y vómito en el post-operatorio, como una secuela común de la cirugía y la anestesia general, que puede deberse al anestésico o a otros fármacos usados en el transoperatorio o en el post-operatorio, o a respuesta del paciente a la cirugía.

Precauciones y advertencias: Produce elevaciones transitorias de la glucosa. Al igual que con el resto de los anestésicos, es importante el mantenimiento de la estabilidad hemodinámica para evitar la isquemia del miocardio en pacientes con enfermedad arterial coronaria.

Se debe conocer con exactitud la cantidad exacta de sevoflurano que se está administrando de un vaporizador. Sevoflurano debe ser administrado únicamente por médicos anestesiólogos. Se debe emplear únicamente en vaporizadores específicamente calibrados para sevoflurano estabilizado en agua (300 a 2,000 ppm). La administración de la anestesia general debe ser individualizada, basada en la respuesta del paciente. De la misma manera se debe contar con los elementos necesarios para mantener una vía aérea permeable, ventilación artificial y los instrumentos para una resucitación cardiopulmonar, si fuera necesario.

No se dispone de información suficiente en mujeres embarazadas tratadas con sevoflurano, por lo que no ha determinado la seguridad de este anestésico durante el embarazo.

En un estudio multicéntrico se demostró la seguridad del sevoflurano utilizado en casos de cesárea.

El sevoflurano sólo se ha usado en un pequeño número de pacientes con insuficiencia renal, en consecuencia no se ha definido la seguridad de su empleo en estos casos, por lo tanto, se recomienda usarlo con precaución en este tipo de pacientes.

No se sabe si el producto se secreta en la leche materna y cuando sea necesario se debe administrar sevoflurano con precaución durante la lactancia.

A mayor edad disminuye la CAM. La concentración promedio de sevoflurano para alcanzar la CAM en pacientes de 80 años de edad es aproximadamente la mitad (50%) de la que se requiere para los pacientes de 20 años.

Se han reportado casos aislados de arritmia ventricular en pacientes pediátricos con enfermedad de Pompe.

Se debe administrar con precaución la anestesia general, incluyendo al sevoflurano, en pacientes con alteraciones mitocondriales.

En Farmalisto México Puede Comprar Sevorane Al Mejor Precio (Costo , Vale). Medicamento De Marca (No genérico), Que Sirve Como Anestésico. Contiene (Fórmula): Sevoflurano 250 mL. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis de Consumo.

7501033951060

Ficha de Datos

Cantidad PUM
250
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
SEVOFLURANO
Registro Sanitario
198M94SSAIV
ATC
N01AB08
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
250
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Marca
Si
F_ClaveProdServ
1010101
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
No existe en el catalogo
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !

Cargar receta(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tu(s) archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)