• Venta exclusiva por call center.

FRM-Klaricid HP 500mg Caja Con 14 Tabletas -RX2

$696.50
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501033921766

Para la venta de este medicamento requerimos tu receta médica. En este medicamento no hay cambios ni devoluciones..

La venta de este medicamento se realiza únicamente vía telefónica y whatsapp 5567 321100. Este medicamento se entrega solamente en CDMX y área metropolitana.

Principio activo: Claritromicina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 335M93, SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico. Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por COFEPRIS.

 

Indicaciones: Claritromicina es un antibiótico macrólido de espectro medio, bactericida específico para el tratamiento de las infecciones de las vías respiratorias altas y bajas, causadas por diferentes especies bacterianas, como son:

1. Infecciones de vías respiratorias altas (por ejemplo: faringitis, sinusitis).

2. Infecciones de vías respiratorias bajas (por ejemplo: bronquitis, neumonía).

3. Infecciones de piel y tejidos blandos (por ejemplo: foliculitis, celulitis, erisipela).

4. Infecciones diseminadas o localizadas por el Complejo Mycobacterium (MAC), constituido por Mycobacterium avium y M. intracellulare. Infecciones localizadas debidas a Mycobacterium chelonae, M. fortuitum o M. kansasii.

5. Claritromicina está indicada para la prevención de la diseminación de la infección por MAC en pacientes infectados por VIH, con cuentas de CD4 = a 100/mm3.

6. También está indicada en presencia de supresión de ácido para la erradicación del H. pylori, resultando en una disminución de la recurrencia de úlcera duodenal.

7. Infecciones odontogénicas.

 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida a los antibióticos macrólidos o cualquiera de sus excipientes.

- La administración concomitante de la claritromicina y cualquiera de los siguientes medicamentos está contraindicada: astemizol, cisaprida, pimozida, terfenadina, ya que pueden resultar en una prolongación del QT y arritmias cardiacas incluyendo taquicardia ventricular, fibrilación ventricular y torsade de pointes.

-La administración concomitante de claritromicina y alcaloides ergot (v.gr. ergotamina o dihidroergotamina) está contraindicado ya que puede generar toxicidad por ergot..

-La administración concomitante de claritromicina y midazolam oral está contraindicada.

- Claritromicina no deberá de usarse en pacientes con historia de prolongación del QT (CONGENITA O ADQUIRIDA) o arritmia cardiaca ventricular, incluyendo torsades de pointes .

- Claritromicina no debe administrarse a pacientes con hipokalemia (riesgo de intervalo QT prolongado).

- Claritromicina no debe ser usada en pacientes que sufren de insuficiencia hepática severa en combinación con daño renal.

- Claritromicina no debe administrarse de manera concomitante con inhibidores de la HMG-CoA reductasa (estatinas) que son metabolizadas de manera extensa por CYP3A4 (lovastatina o simvastatina), debido al mayor riesgo de miopatía, incluyendo rabdomiólisis.

- Claritromicina (y otros inhibidores potentes de CYP3A4) no deben ser usados de manera concomitante con colchicina.

 

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarzo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: Insomnio, disguesia, cefalea, vasodilatación, diarrea, vómito, dispepsia, náuseas, dolor abdominal, rash, hiperhidrosis,

 

Precauciones y advertencias: El uso de cualquier terapia antimicrobiana, como claritromicina, para tratar infecciones por H. Pylori puede seleccionar organismos resistentes.

El médico no debe prescribir claritromicina a mujeres embarazadas sin evaluar cuidadosamente el riesgo beneficio, particularmente durante el primer trimestre del embarazo.

El uso a largo plazo puede, como con otros antibióticos, generar colonización con un aumento en el número de bacterias y hongos no susceptibles. Sí ocurre una superinfección, se deberá aplicar la terapia apropiada

 

7501033921766

Ficha de Datos

Cantidad PUM
14
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
CLARITROMICINA
Rx
RX2
Registro Sanitario
335M93SSAIV
ATC
J01FA09
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
500
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51101500
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Antibioticos
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

1 Comentario

4/5
Buen atención
4/5

Gracias, el producto lo entregaron en menor tiempo al que me habian dicho. Atención por teléfono fue atenta.<br />

Gaby García, 2019-05-21

Cargar receta(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tu(s) archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)