Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Referencia: 7501070639792
$677.50
(IVA incluido)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Indicaciones: BLEMIL® PLUS 2 ARROZ es una fórmula infantil de continuación para lactantes con necesidades especiales de nutrición provocadas por intolerancia o alergia a la proteína de la leche de vaca, como complemento de la dieta mixta o complementaria.

BLEMIL® PLUS 2 ARROZ es una fórmula no láctea cuidadosamente formulada a partir de proteína hidrolizada de arroz cuyo aporte proteico y lipídico es 100% de origen vegetal.

BLEMIL® PLUS 2 ARROZ proporciona a partir del sexto mes y hasta los 12 meses de vida, nutrientes indispensables para el adecuado desarrollo físico y mental del lactante.

BLEMIL® PLUS 2 ARROZ debe ser administrado conjuntamente con la dieta mixta o complementaria según recomendación del médico.

BLEMIL® PLUS 2 ARROZ no contiene lactosa, gluten ni fitoestrógenos.

 

Precauciones y advertencias: Se recomienda utilizar la medida contenida en el envase para la preparación del biberón. Sólo así asegurará una correcta nutrición.

• Guarde la lata en un lugar fresco y seco antes y después de abrirla. Evite el almacenamiento prolongado y las temperaturas excesivas.

• Para asegurar la correcta conservación del polvo, una vez abierta la lata, manténgala cubierta con la tapa de plástico y guárdela bien cerrada.

• Una vez abierta la lata, utilice su contenido en el plazo máximo de un mes.

• No se debe calentar usando un horno de microondas o equivalente para evitar riesgos de quemaduras.

Siga cuidadosamente las instrucciones de preparación, una fórmula preparada incorrectamente puede ser perjudicial para la salud de su bebé.

Contiene: Ácidos grasos esenciales/Carbohidratos/Complejo B/Minerales/Nucleótidos/Proteínas hidrolizadas de origen vegetal/Triglicéridos de cadena mediaí

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

Slide thumbnail