Bioscalin Loción Capilar Anticaída Caja Con 10 Ampolletas De 3.5 mL

$814.51
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7502002461030

Contiene: Biogenina/Zeacantina/Rutina/Pantotenato/Biotina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Se recomienda mantener hábitos saludables de aseo

Características:

Es una loción anticaída para hombres y mujeres en el Efluvio Telógeno (ayudando a controlar la caída temporal del cabello y pérdida de volumen). La tecnología de Triactive3 apliada por primera vez a las ampolletas de Bioscalin, permite la liberación gradual y sostenida de una tripe cncentración de principios activos durante 3 días.

La Biogenina es un compuesto patentado que ayuda a contrarrestar la caída del cabello, prolongando su vida.

  • Contribuye a la correcta actividad del bulbo.
  • Prolonga la fase de crecimiento.
  • Junto a la Zeaxantina y la Rutina, protege frente a la caída prematura causada por la acción de los radicales libres producidos durante el estrés emocional y físico, dietas desequilibradas, tabaquismo y contaminación ambienta (principales causas de la caída del cabello)
  • Contiene también pantotenato de calcio y Biotina para dar fuerza y brillo al cabello.

 

De este modo ayuda a contrarrestar la caida y a prolongar la vida del cabello.

Gracias a su Triactive3, Bioscalin Ampolletas con Biogenina se deposita en el folículo capilar y se conserva tras sucesivos lavados de cabello.

Instrucciones de uso:

Gira la bola pequeña para abril. Presionar la cánula para dosificar el producto, Aplicar el contenido de una ampolleta en la piel cabelluda, dando un suave masaje, no enjuagar. Se puede aplicar sobre el cabello seco o húmedo. Aplicar cada 3 días (lunes, juevesm domingo, miércoles, etc). Se puede lavar el cabello de manera habitual entre los intervalos de aplicación. La duración del tratamiento recomendada es de 3 meses.

Precauciones:

Suspender su uso en caso de irritación. No utilizar en caso de alergia conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula. Uso tópico exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Bioscalin Loción Capilar Anticaída Caja Con 10 Ampolletas De 3.5 mLAl Mejor Precio ( Cuesta, Vale )Que Sirve Para Es una loción anticaída para hombres y mujeres en el Efluvio Telógeno (ayudando a controlar la caída temporal del cabello y pérdida de volumen). Contiene ( Fórmula, Ingredientes ): Biogenina, Zeacantina, Rutina, Pantotenato, biotina. Este Producto Cosmético. El Empleo De Este Es Responsabilidad De Quien Lo Usa. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS.

7502002461030

Ficha de Datos

Cantidad PUM
10
Presentación PUM
mL
Otros principios Activos
Zeacantina
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
3.5
Unidad de Medida
mL
Presentación Comercial Embalaje
Caja
F_ClaveProdServ
53131602
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Articulos para el cuidado del cabello
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

2 Comentarios

5/5
Bioscalin
5/5

Me interesa en producto como lo hago la compra

Cesar, 2019-07-13
Muy buen servicio
5/5

Me apoyaron a encontrar lo que necesitaba<br />

Carlos Sandoval, 2019-05-17

Cargar receta(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tu(s) archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)

Otros clientes también llevaron...