Pegasys Solución 180 mcg/0.5 mL Caja Con 1 Jeringa precargada - Rx3

Precio:
$ 5,398.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Pegasys Solución 180 mcg/0.5 mL Caja Con 1 Jeringa precargada - Rx3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 1 Jeringa Precargada de 180 mcg/0.5 

Contiene: Peginterferón Alfa-2a 180 mcg

Via de administración y Dosis: la que el médico señale

 COFEPRIS: 340M2001 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS. 


Indicaciones: 

Hepatitis Crónica B: PEGASYS® está indicado para el tratamiento de la Hepatitis crónica B tanto HBeAg-positivo como HBeAg-negativo, en pacientes sin cirrosis y en pacientes cirróticos con hepatopatía compensada e indicios de replicación vírica e inflamación hepática.

Hepatitis C crónica: PEGASYS® solo o en combinación con ribavirina está indicado para el tratamiento de la Hepatitis C crónica en pacientes sin cirrosis y pacientes cirróticos con hepatopatía compensada. La combinación de PEGASYS® y ribavirina está indicada en pacientes sin tratamiento previo y en pacientes que han fallado en el tratamiento previo con interferón alfa (pegilado o no pegilado) junto o en terapia de combinación con ribavirina.

 

 

Contradicciones:

PEGASYS® está contraindicado en los pacientes con antecedentes de alergia a los interferones alfa, a los productos derivados de E. coli, al polietilenglicol (macrogol) o a cualquier otro componente del producto.

PEGASYS® está contraindicado en los pacientes con Hepatitis autoinmune.

PEGASYS® está contraindicado en los pacientes con cirrosis descompensada.


Embarazo y lactancia: PEGASYS® no debe utilizarse en mujeres embarazadas. No se han estudiado los efectos de PEGASYS® sobre la fecundidad femenina. Igual que sucede con otros interferones alfa, tras la administración de PEGASYS® en monos hembra se ha descrito una prolongación del ciclo menstrual acompañada de descenso y retraso de las concentraciones máximas de 17ß-estradiol y progesterona. El ritmo menstrual se normalizó tras suspender el tratamiento

LactanciaSe ignora si PEGASYS® y/o ribavirina pasan a la leche materna. Dado que muchos fármacos se eliminan con la leche materna, para evitar toda posibilidad de reacciones adversas graves en los lactantes por el efecto de PEGASYS® o ribavirina, debe decidirse entre la suspensión de la lactancia materna o el tratamiento considerando la importancia del medicamento para la madre.

Reacciones adversas: Con PEGASYS® o PEGASYS®/ribavirina cabe esperar las reacciones adversas observadas con otros interferones alfa solos o en terapia combinada con ribavirina.

Precacuciones y Advertencias: 

 Con el fin de mejorar la rastreabilidad de los productos médicos biológicos, el nombre comercial del producto administrado deberá registrarse (o declararse) con claridad en el expediente del paciente.

PEGASYS®, solo o en terapia combinada con ribavirina, debe administrarse bajo la supervisión de un médico especialista. El tratamiento puede provocar reacciones adversas de intensidad moderada o grave que obliguen a reducir la dosis, retirar de forma temporal el tratamiento o suspenderlo de forma definitiva.

Recomendaciones de Almacenamiento: onsérvese en refrigeración entre 2°C y 8°C. No se congele. No se agite. Conserve la jeringa precargada en su empaque original bien cerrado. Protéjase de la luz.

 

En Farmalisto México Puede Comprar PEGASYS. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Hepatitis. Contiene (Fórmula): Peginterferón alfa-2a 180 mcg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate