Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Kadcyla 160 mg/8 mL Caja con 1 Frasco Ámpula RX3

Precio:
$ 67,337.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Kadcyla 160 mg/8 mL Caja con 1 Frasco Ámpula RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 1 Frasco Ámpula con Polvo 160mg

Contiene: Trastuzumab

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

 

COFEPRIS:166M2013 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Indicaciones:

Cáncer de mama:

Cáncer de mama metastásico (CMm): KADCYLA®, como agente individual, está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama HER2 positivo, no resecable, localmente avanzado o cáncer de mama metastásico, que han recibido tratamiento previo con trastuzumab y un taxano.


Contradicciones: KADCYLA® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad al trastuzumab emtansina o a cualquiera de sus excipientes. No se use en el embarazo ni la lactancia.

Embarazo y lactancia:

Embarazo: No se han realizado estudios clínicos de KADCYLA® en mujeres embarazadas. No se han realizado estudios de toxicología reproductiva y del desarrollo con KADCYLA®.

Mujeres fértiles: Se debe recomendar a las pacientes el uso de anticonceptivos efectivos durante el tratamiento con KADCYLA® y durante al menos 7 meses después de concluir el mismo.

Lactancia: Se desconoce si KADCYLA® se excreta en la leche materna. Dado que muchos medicamentos se excretan en la leche materna, y debido al potencial de reacciones adversas graves en los bebés lactantes de madres tratadas con KADCYLA®, las mujeres deben suspender la lactancia antes de iniciar el tratamiento con KADCYLA®. Las mujeres pueden comenzar la lactancia 7 meses después de concluir el tratamiento.


Reacciones adversas: Estudios clínicos: Se ha evaluado la seguridad de KADCYLA® en 1871 pacientes en estudios clínicos. La Tabla 2 resume las reacciones adversas al medicamento (RAM) reportadas en asociación con el uso de KADCYLA® en estudios clínicos.

Precacuciones y Advertencias:General: Los pacientes tratados con KADCYLA® deben tener estatus tumoral para HER2 positivo confirmado, valorado por sobreexpresión de la proteína HER2 o amplificación del gen.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate