Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Xeloda 500 mg Caja Con 120 Tabletas

Precio:
$ 24,500.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Xeloda 500 mg Caja Con 120 Tabletas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 120 Tabletas

contiene: Capecitabina

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 522M98 SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 522M98 SSA IV


Indicaciones:

Cáncer de mama: XELODA® en combinación con taxanos está indicado en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastásico o localmente avanzado, después del fracaso de la quimioterapia citotóxica. La terapia previa pudo haber incluido una antraciclina.

XELODA® también está indicado como monoterapia para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastásico o localmente avanzado, después del fracaso de un esquema de quimioterapia de un taxano y una antraciclina o en quienes no está indicado un esquema de terapia subsecuente con antraciclina.

Cáncer Colorrectal:

XELODA® está indicado como tratamiento adyuvante de pacientes con cáncer de colon.

XELODA® está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer Colorrectal metastásico.

Cáncer gástrico:

XELODA® está indicado como tratamiento de primera línea en pacientes con cáncer gástrico localmente avanzado y metastásico.

XELODA® en combinación con oxaliplatino está indicado como tratamiento adyuvante de los pacientes tras la resección completa del adenocarcinoma gástrico etapa II y III.

contradicciones:

XELODA® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a la capecitabina o a cualquiera de sus componentes.

XELODA® está contraindicado en pacientes que tienen antecedentes de reacciones adversas graves o inesperadas a la terapia con fluoropirimidinas o con hipersensibilidad conocida al fluorouracilo.

XELODA® no debe ser administrado concomitantemente con sorivudina o sus análogos químicamente relacionados, tales como brivudina (v. Interacciones medicamentosas y de otro género).

XELODA® está contraindicado en pacientes con insuficiencia renal grave (depuración de creatinina por debajo de 30 mL/min).

Si existen contraindicaciones a algunos de los agentes en un régimen de combinación, el agente no deberá ser utilizado.

embarazo y lactancia: Embarazo: No existen estudios clínicos de XELODA® realizados en mujeres embarazadas; sin embargo, con base en las propiedades farmacológicas y toxicológicas de XELODA®, puede asumirse que XELODA® puede causar daño fetal si se administra a mujeres embarazadas.

Lactancia: Se desconoce si el fármaco es excretado en la leche humana. En un estudio de administración oral única de XELODA® a ratonas en período de lactancia, se detectó una cantidad importante de los metabolitos de capecitabina en la leche. Se deberá suspender la lactancia durante el tratamiento con XELODA®.

Reacciones adversas: 

Experiencia de los estudios clínicos: Las reacciones adversas a medicamento (RAM) que el investigador consideró estar posiblemente, probablemente o remotamente relacionadas con la administración de XELODA®se han obtenido de los estudios clínicos realizados con la monoterapia con XELODA® (en la terapia adyuvante del cáncer de colon, en cáncer Colorrectal metastásico y cáncer de mama metastásico), y de estudios clínicos realizados con XELODA® en combinación con diferentes regímenes de quimioterapia para múltiples indicaciones

 

Precacuciones y Advertencias: 

Generalidades: Los pacientes tratados con XELODA® deben ser cuidadosamente monitoreados para vigilar la aparición de manifestaciones de toxicidad. La mayoría de los eventos adversos son reversibles y no se requiere de la suspensión permanente de la terapia, aun cuando puede ser necesario aplazar o reducir las dosis.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Xeloda. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Cáncer de Mama:. Contiene (Fórmula): Capecitabina 500 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate