Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

RoActemra 200 mg Solución Inyectable Caja Con 1 Frasco Ámpula 10 mL RX3

Precio:
$ 9,299.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

RoActemra 200 mg Solución Inyectable Caja Con 1 Frasco Ámpula 10 mL RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 1 frasco ámpula con 200 mg / 10 mL

Principio activo: Tocilizumab

Laboratorio: ROCHE

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 044M2009, SSA

Recomendaciones de Almacenamiento: Almacenar entre 2ºC-8ºC, no congelar.


Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consuarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Roactemra 200 mg Solución inyectable Caja Con 1 Frasco Ámpula 10 ml. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Tocilizumab 200 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta, Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS


Indicaciones: ROACTEMRA® está indicado para el tratamiento de la artritis reumatoide (AR) activa de intensidad moderada a grave, en pacientes adultos. ROAC­TEMRA® se puede utilizar solo o en combinación con metotrexato (MTX) y/u otros fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (FARME).

ROACTEMRA® ha demostrado que mejora la función física y, mediante radiografías articulares, que inhibe la progresión del daño articular.

Artritis Idiopática Juvenil sistémica (AIJs): ROAC­TEMRA® está indicado en el tratamiento de la Artritis Idiopática Juvenil sistémica en pacientes a partir de los 2 años de edad. ROACTEMRA® puede ser administrado solo o en combinación con Metotrexato.

 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad al Tocilizumab o a cualquiera de los excipientes.


Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: Infecciones del tracto respiratorio superior, celulitis, herpes oral simple, herpes zóster, dolor abdominal, ulceración de la boca, gastritis, exantema cutáneo, prurito, urticaria, cefaleas, mareos, hipertensión, leucopenia, neutropenia, hipercolesterolemia, tos, disnea, conjuntivitis, edema periférico, reacción de hipersensibilidad.


Precauciones y advertencias: El tratamiento con ROACTEMRA® no se debe iniciar en los pacientes con infecciones activas graves. La administración de ROACTEMRA® deberá interrumpirse si un paciente desarrolla una infección grave, hasta que la infección sea controlada. Los médicos deben tener precaución cuando consideren utilizar ROACTEMRA® en los pacientes con historia de infección recurrente o condiciones subyacentes (por ejemplo, diverticulitis, diabetes), lo cual puede predisponer a los pacientes a las infecciones.

Se recomienda la vigilancia para la detección oportuna de una infección grave en los pacientes que están recibiendo tratamientos biológicos para la artritis reumatoide o AIJs de intensidad moderada a grave, debido a que los signos y síntomas de la inflamación aguda pueden disminuirse, asociados con la supresión de la reacción de la fase aguda. A los pacientes y a los padres/tutores de menores con AIJs se les debe indicar que deben contactar al médico inmediatamente cuando aparezca cualquier síntoma sugerente de infección, con el objeto de asegurar la rápida evaluación y el tratamiento apropiado.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate