Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Mircera 200 mcg / 0.3 mL Caja Con 1 Jeringa Prellenada - RX3

Precio:
$ 10,900.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Mircera 200 mcg / 0.3 mL Caja Con 1 Jeringa Prellenada - RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja Con 1 Jeringa Prellenada con 200 µg / 0.3 mL

Contiene: Metoxi polietilen glicol-eritropoyetina beta 200 mcg

Laboratorio: ROCHE

Dosis y vía de administración: la que el médico señale

COFEPRIS: 284M2008 SSA

Recomendaciones de Almacenamiento: Consérvese en refrigeración, de 2 a 8°C dentro de su empaque original.

• Mantener la jeringa prellenada en su empaque original para protegerla de la luz.

• No se congele.

• La jeringa prellenada es estable fuera del refrigerador, a temperatura ambiente a no más de 30°C durante un mes. Una vez retirado del refrigerador el producto debe usarse dentro de este periodo.


Información como "Para que sirve", "efectos secundarios de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante. 

 

En Farmalisto México Puede Comprar Mircera 200 Mcg / 0.3 mL Caja Con 1 Jeringa Precargada Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Metoxi polietilen glicol-eritropoyetina beta 200 Mcg mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones probadas por el registro COFEPRIS.


Indicaciones: MIRCERA® es la primera molécula de una nueva clase de activadores continuos del receptor de la eritropoyetina llamado metoxi polietilen glicol-eritropoyetina beta.

Está indicado para el tratamiento de la anemia asociada con enfermedad renal crónica incluyendo aquellos pacientes que se encuentran en diálisis.

 

Contraindicaciones: MIRCERA® está contraindicado en pacientes con hipertensión arterial no controlada y en aquellos con hipersensibilidad conocida a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes, embarazo, lactancia y menores de 18 años. 

 

Embarzo y lactancia: No hay datos adecuados sobre el uso de MIRCERA® en mujeres embarazadas.

La decisión de continuar o suspender la lactancia, o de continuar o suspender la terapia con MIRCERA® se debe hacer tomando en cuenta el beneficio de amamantar al niño y el beneficio de la terapia con MIRCERA® para la mujer.

 

Reacciones adversas: Hipertensión.

 

Precauciones y advertencias: Terapia suplementaria de hierro: Se recomienda una terapia suplementaria de hierro en todos los pacientes con valores de ferritina en suero por debajo de 100 µg/L o cuya saturación de transferrina esté por debajo de 20%. Para garantizar la eficacia de la eritropoyesis, se debe evaluar el estado del hierro para todos los pacientes antes y durante el tratamiento.

Falta de eficacia: Las causas más comunes de la respuesta incompleta de los agentes estimuladores de la eritropoyesis son la deficiencia de hierro y los trastornos inflamatorios. Las siguientes condiciones también pueden comprometer la eficacia de la terapia con agentes estimuladores de la eritropoyesis: pérdida crónica de sangre, fibrosis en medula ósea, acumulación grave de aluminio debido al tratamiento de la hiperfosfatemia con sales de aluminio en pacientes con insuficiencia renal, deficiencia de ácido fólico o vitamina B12, y hemólisis. Si todas las condiciones mencionadas se excluyen y el paciente tiene un descenso repentino de hemoglobina asociada con reticulocitopenia y anticuerpos anti-eritropoyetina, se debe considerar la biopsia de la médula ósea para el diagnóstico de aplasia pura de células rojas (PRCA, por sus siglas en inglés). Si se diagnostica aplasia pura de células rojas, se debe suspender la terapia con MIRCERA® y los pacientes no se deben cambiar a otro agente estimulador de la eritropoyesis.


241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate