Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.
Obtén un -5%
Bonviva 150 mg Caja Con 1 Tableta
Obtén un -5%

Bonviva 150 mg Caja Con 1 Tableta

Precio:
$ 1,475.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Bonviva 150 mg Caja Con 1 Tableta

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 1 Tableta

Contiene: Ácido Ibandrónico 150 mg

Vía de administración y  Dosis: La que el médico señale.

COFEPRIS: Reg. No. 020M2005SSAIV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones: 

BONVIVA® está indicado para el tratamiento de la osteoporosis posmenopáusica, para reducir el riesgo de fracturas vertebrales y no vertebrales, incluyendo columna y cadera. BONVIVA® está indicado además para la prevención de la pérdida ósea en mujeres posmenopáusicas que presentan riesgo de desarrollar osteoporosis.

Tratamiento de la osteoporosis: La osteoporosis puede confirmarse por los valores de masa ósea (puntuación T <-2.0 DE) y/o por la presencia o antecedentes de fracturas osteoporóticas, o una masa ósea baja (T: <-2.5 DE) en ausencia de antecedentes documentados de fracturas osteoporóticas preexistentes.

Prevención de la osteoporosis: La pérdida de masa ósea es especialmente rápida en las mujeres posmenopáusicas menores de 60 años. Factores como antecedentes familiares de osteoporosis, menopausia precoz, fractura previa, recambio óseo acelerado, DMO (densidad mineral ósea) baja (al menos T: 1.0 DE por debajo de la media premenopáusica), constitución asténica, la raza blanca o asiática y tabaquismo, se asocian a un aumento del riesgo de desarrollar osteoporosis y fracturas.

Contraindicaciones: 

BONVIVA® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al ácido ibandrónico o a cualquiera de los excipientes de la fórmula.

BONVIVA® está contraindicado en pacientes con hipocalcemia no corregida.

Como todos los bifosfonatos indicados en el tratamiento de la osteoporosis, la hipocalcemia preexistente necesita ser corregida antes de iniciar el tratamiento con BONVIVA®.

Como con varios biofosfanatos, BONVIVA® está contraindicado en pacientes con anomalías del esófago que retrasan el vaciamiento esofágico, como la estenosis o la acalasia.

Embarazo y lactancia:

ONVIVA® no debe ser utilizado durante el embarazo y la lactancia.

Embarazo: No se observaron evidencias de teratogenia ni toxicidad fetal directa del ácido ibandrónico en ratas y conejos tratados diariamente con ácido ibandrónico por vía oral, ni tampoco efectos adversos sobre el desarrollo de la descendencia (primera generación, F1) en ratas.

Lactancia: En ratas en periodo de lactancia tratadas con dosis de 0.08 mg/kg/día vía I.V. de ácido ibandrónico, la mayor concentración del fármaco medida en la leche fue de 8.1 ng/ml y se observó en las primeras 2 horas después de la administración de la infusión.

Después de 24 horas, la concentración en la leche y el plasma fue similar, y correspondió a 5% de la concentración medida después de las primeras 2 horas administración. No se sabe si BONVIVA®es excretado en la leche humana.

Reacciones adversas: 

Experiencia de estudios clínicos:

Tratamiento de la osteoporosis posmenopáusica:

Dosis diaria: La seguridad de BONVIVA® 2.5 mg, dosis diaria, fue evaluada en 1,251 pacientes tratadas en 4 estudios clínicos placebo-controlados; 73% de estos pacientes participaron en el estudio de tratamiento pivote a 3 años (MF4411).

El perfil de seguridad completo de BONVIVA® 2.5 mg, dosis diaria, en estos estudios fue similar al del placebo.

La proporción de pacientes que experimentaron alguna reacción adversa al ácido ibandrónico, es decir, un evento adverso con una posible o probable relación con el medicamento, en el estudio pivote de tratamiento, fue de 19.8% para BONVIVA® 2.5 mg y 19.9% para el placebo.

Precauciones y advertencias:

La hipocalcemia y otros trastornos óseos y del metabolismo mineral deben ser tratados efectivamente antes de iniciar la terapia con BONVIVA®.

Los pacientes deben recibir un suplemento de calcio y de vitamina D si estos elementos no se consumen en la dieta.

Los bifosfonatos administrados por vía oral pueden causar irritación local de la mucosa gastrointestinal superior.

Debido a estos posibles efectos irritantes y al potencial de empeoramiento de la enfermedad subyacente, se debe tener precaución si BONVIVA® se administra a pacientes con trastornos activos del aparato digestivo superior (por ejemplo, el conocido esófago de Barrett, disfagia, otras enfermedades esofágicas, gastritis, duodenitis o úlceras).

 

En Farmalisto México Puede Comprar BONVIVA. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Osteoporosis Posmenopáusica. Contiene (Fórmula): ácido ibandrónico 150 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate