Cargando . . .
Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Invirase 500 mg Envase Con 120 Comprimidos

Precio:
$ 7,874.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Invirase 500 mg Envase Con 120 Comprimidos

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Envase Con 120 Comprimidos

Contiene: Saquinavir

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 171M2006, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aporbadas por el registro COFEPRIS 171M2006, SSA IV


Indicaciones: INVIRASE® está indicado para el tratamiento de pacientes adultos infectados por el VIH-1. INVIRASE® debe administrarse en asociación con ritonavir y otros fármacos antirretrovirales.


Contraindicaciones: INVIRASE® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a saquinavir, o a cualquier otro componente de los comprimidos. INVIRASE® está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática grave.

INVIRASE® está contraindicado en pacientes con prolongación congénita o adquirida documentada del QT, y alteraciones en los metabolitos particularmente la hipocalemia no corregida.

INVIRASE® está contraindicado con medicamentos que tienen ambas interacciones farmacocinéticas y prolongan el intervalo QT y/o PR.

INVIRASE® está contraindicado con fármacos con los que podría interactuar y provocar efectos secundarios potencialmente mortales. 

 

Embarazo y lactancia: No se recmienda su administracion durante el embarazo y la lactancia

Lactancia:  Los especialistas recomiendan que las mujeres infectadas por el VIH no amamanten a sus hijos en ninguna circunstancia, con el fin de evitar la transmisión del virus.


Reacciones adversas: náuseas, diarrea, fatiga, vómito, flatulencia y dolor abdominal, anemia, hipersensibilidad, diabetes mellitus, anorexia, incremento del apetito, disminución de la libido, alteraciones del sueño, parestesia, neuropatía periférica, mareo, disgeusia, dolor de cabeza, disnea, distensión abdominal, constipación, boca seca, dispepsia, eructos, flatulencia, labios secos, lipodistrofia adquirida, alopecia, piel seca, eczema, lipoatrofia, prurito, salpullido, espasmos musculares, Astenia, fatiga, incremento del tejido graso, malestar general.

Incremento de alanina aminotransferasa, incremento de aspartato aminotransferasa, incremento del colesterol en sangre, incremento de triglicéridos en sangre, incremento de las lipoproteínas de baja densidad, disminución del conteo de plaquetas.


Precauciones y advertencias: INVIRASE® debe administrarse en combinación con ritonavir.

Los pacientes deben saber que el INVIRASE® no cura la infección por el VIH, de modo que se pueden seguir presentando enfermedades asociadas a la infección avanzada por el VIH, como las infecciones oportunistas. Los pacientes también deben saber que podrían experimentar efectos no deseados asociados a la medicación administrada en forma simultánea.



241364
Pedidos entregados
4.6
Calificación media
4.5
Años en México
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate