Invirase 500 mg Envase Con 120 Comprimidos

$7,874.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501009071884

Principio activo: Saquinavir

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 171M2006, SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aporbadas por el registro COFEPRIS 171M2006, SSA IV

Indicaciones: INVIRASE® está indicado para el tratamiento de pacientes adultos infectados por el VIH-1. INVIRASE® debe administrarse en asociación con ritonavir y otros fármacos antirretrovirales.

Contraindicaciones: INVIRASE® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a saquinavir, o a cualquier otro componente de los comprimidos. INVIRASE® está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática grave.

INVIRASE® está contraindicado en pacientes con prolongación congénita o adquirida documentada del QT, y alteraciones en los metabolitos particularmente la hipocalemia no corregida.

INVIRASE® está contraindicado con medicamentos que tienen ambas interacciones farmacocinéticas y prolongan el intervalo QT y/o PR.

INVIRASE® está contraindicado con fármacos con los que podría interactuar y provocar efectos secundarios potencialmente mortales. 

 

Embarazo y lactancia: No se recmienda su administracion durante el embarazo y la lactancia

Lactancia:  Los especialistas recomiendan que las mujeres infectadas por el VIH no amamanten a sus hijos en ninguna circunstancia, con el fin de evitar la transmisión del virus.

Reacciones adversas: náuseas, diarrea, fatiga, vómito, flatulencia y dolor abdominal, anemia, hipersensibilidad, diabetes mellitus, anorexia, incremento del apetito, disminución de la libido, alteraciones del sueño, parestesia, neuropatía periférica, mareo, disgeusia, dolor de cabeza, disnea, distensión abdominal, constipación, boca seca, dispepsia, eructos, flatulencia, labios secos, lipodistrofia adquirida, alopecia, piel seca, eczema, lipoatrofia, prurito, salpullido, espasmos musculares, Astenia, fatiga, incremento del tejido graso, malestar general.

Incremento de alanina aminotransferasa, incremento de aspartato aminotransferasa, incremento del colesterol en sangre, incremento de triglicéridos en sangre, incremento de las lipoproteínas de baja densidad, disminución del conteo de plaquetas.

Precauciones y advertencias: INVIRASE® debe administrarse en combinación con ritonavir.

Los pacientes deben saber que el INVIRASE® no cura la infección por el VIH, de modo que se pueden seguir presentando enfermedades asociadas a la infección avanzada por el VIH, como las infecciones oportunistas. Los pacientes también deben saber que podrían experimentar efectos no deseados asociados a la medicación administrada en forma simultánea.

7501009071884

Ficha de Datos

Cantidad PUM
120
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
SAQUINAVIR
Registro Sanitario
171M2006SSAIV
ATC
J05AE01
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
500
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51102315
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Mesilato de saquinavir
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !