Avastin Solución 400 mg Caja con Frasco Ámpula 16 mL -RX3

Precio:
$ 44,511.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Avastin Solución 400 mg Caja con Frasco Ámpula 16 mL -RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con un frasco ámpula con 16 mL.

Contiene:Bevacizumab 400 mg

Vía de administración y Dosis: La que el médico señale

COFEPRIS: Reg. Núm. 097M2005, SSA IV

 

 

              


    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

Indicaciones:

Cáncer Colorrectal metastásico (CCRm): AVASTIN® en combinación con quimioterapia estándar basada en fluoropirimidinas está indicado para el tratamiento de pacientes con carcinoma metastásico de colon o recto.

Cáncer de Mama localmente recurrente o metastásico (CMm): AVASTIN® en combinación con quimioterapia citotóxica estándar está indicado para el tratamiento de primera línea de pacientes con cáncer de mama localmente recurrente o metastásico.

AVASTIN® en combinación con taxanos, capecitabina y gemcitabina está indicado para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastásico después del fracaso de la quimioterapia citotóxica de primera línea.

Contraindicaciones:

AVASTIN® está contraindicado en los pacientes con hipersensibilidad conocida a:

• Cualquiera de los componentes del producto.

• Productos de células de ovario de hámster chino u otros anticuerpos recombinantes humanos o humanizados.

• No se use en embarazo y lactancia ni en menores de 18 años.

• No se use en pacientes con factores de riesgo para sangrado o perforación intestinal.

Embarazo y lactancia:Embarazo: La angiogénesis ha demostrado ser de importancia crítica para el desarrollo fetal. La inhibición de la angiogénesis tras la administración de AVASTIN® podría traducirse en un resultado adverso del embarazo.

Lactancia: Se desconoce si bevacizumab es excretado en la leche humana. Debido a que la IgG es excretada en la leche y AVASTIN® podría dañar el crecimiento y desarrollo del infante, a las madres se les debe aconsejar que no amamanten a sus bebés durante la terapia con AVASTIN® y no reiniciar la alimentación al pecho durante por lo menos 6 meses después de la administración de la última dosis de AVASTIN®.

Reacciones adversas:

Experiencia obtenida de los estudios clínicos: Se han conducido ensayos clínicos aproximadamente en 5,200 pacientes con varias neoplasias malignas, predominantemente tratadas con AVASTIN®, principalmente en combinación con quimioterapia. El perfil de seguridad de la población del ensayo clínico se presenta en esta sección. Para la experiencia post-comercialización consultar sección de Post-comercialización para detalles de los principales estudios clínicos, incluyendo diseños del estudio y principales resultados de eficacia.

Las reacciones adversas más graves fueron:

• Perforaciones gastrointestinales (v. Precauciones generales).

• Hemorragia incluyendo hemorragia/hemoptisis pulmonar, la cual es más común en pacientes con CPCNP.

Precauciones y advertencias: 

Con el fin de mejorar la ras­trea­bi­li­dad de los medicamentos biológicos, el nombre comercial y el número de lote del producto administrado deberá registrarse (o declararse) con claridad en el expediente del paciente.

Perforación gastrointestinal y fístulas: Los pacientes pueden estar en riesgo incrementado de desarrollar perforación gastrointestinal y de vesícula biliar, cuando son tratados con AVASTIN®.AVASTIN® deberá suspenderse permanentemente en los pacientes que desarrollen perforación gastrointestinal. Las pacientes tratadas para el cáncer cervicouterino persistente, recurrente o metastásico con AVASTIN® podrían tener mayor riesgo de fístula entre la vagina y cualquier parte del tracto GI (fístula GI-vaginal)

Recomendaciones de Almacenamiento: 

AVASTIN® no debe utilizarse después de la fecha de caducidad (CAD) que se muestra en el empaque.

Consérvese el frasco ámpula en su empaque original, en refrigeración de 2°C a 8°C. Protéjase de la luz directa.

No se congele. No se agite.

 

En Farmalisto México Puede Comprar AVASTIN. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Cáncer. Contiene (Fórmula): Bevacizumab 400 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate