Dilatrend 25 mg Caja Con 14 Tabletas

$686.00
IVA incluido Producto en existencia para envío inmediato. Entrega de 3 a 5 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501009071457

Principio activo: Carvedilol

Dosis y vía de administración: La que el médico señale

COFEPRIS: 034M92 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, Indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS 034M92 SSA IV

Indicaciones:

Está indicado en el manejo de la hipertensión arterial, aisladamente o en asociación con otros agentes antihipertensivos (por ejemplo, bloqueadores del canal de calcio y diuréticos). Angina pectoris, insuficiencia cardiaca congestiva sintomática, falla del ventrículo izquierdo posterior a infarto agudo al miocardio.

Contraindicaciones:

Dilatrend (carvedilol) está contraindicado en la insuficiencia cardíaca no controlada, el bloqueo cardíaco de segundo o tercer grado, el shock cardiogénico y la bradicardia severa o el asma.

Embarazo y lactancia:

No hay experiencia clínica adecuada con DILATREND® en mujeres embarazadas.

No debe utilizarse DILATREND® durante el embarazo a menos que el beneficio potencial sea mayor al posible riesgo sobre el feto. Los estudios en animales demostraron que carvedilol o sus metabolitos se excretan en la leche materna. No se sabe si DILATREND® es excretado en la rata. No se ha establecido la excreción de carvedilol en la leche humana. Sin embargo, la mayoría de los ß-bloqueadores, especialmente los compuestos lipofílicos, pasarán a la leche humana aunque en grado variable. Por lo tanto, no se recomienda la lactancia después de la administración de carvedilol.

Raecciones adversas:

 Anemia, bradicardia, hipervolemia, sobrecarga de fluidos, discapacidad visual, irritación ocular, Reducción de lagrimeo, náuseas, diarrea, vómito, dispepsia, dolor abdominal.

Precauciones y advertencias:

 En pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva puede ocurrir agravamiento de la insuficiencia cardiaca o retención de fluidos durante el aumento progresivo de dosis del carvedilol. En caso de que esto ocurra, la dosis del diurético debe ser aumentada y la dosis de DILATREND® no debe aumentarse aún más hasta que la estabilidad clínica sea alcanzada nuevamente. Ocasionalmente, puede ser necesario reducir la dosis de carvedilol o en raras ocasiones interrumpir su administración durante un periodo determinado. Tales episodios no impiden el subsecuente aumento progresivo de dosis de DILATREND®.

El carvedilol debe ser usado con cautela en combinación con glucósidos digitálicos, pues ambas drogas hacen que la conducción aurículo-ventricular (AV) sea más lenta.

 

7501009071457

Ficha de Datos

Cantidad PUM
14
Presentación PUM
g
Principio Activo 1
CARVEDILOL
Registro Sanitario
034M92SSAIV
ATC
C07AG02
Condiciones Almacenamiento
Ambiente controlado 15° a 30°
Concentración
25
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51121709
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Carvedilol
Nuevo producto

Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • Pedido mínimo $150
  • Pedidos Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
  • Pedidos Menores a $350.00, el costo de envío es de $80 pesos IVA incluido
  • Envío se entrega entre 3 y 24 horas máximo
  • Interior de la República Mexicana:

Pedido mínimo $150

  • Envío Gratis a partir de compras superiores a $999
  • Costo de envío por montos menores a $999 es de $135 pesos IVA incluido
  • Peso: Sin costo adicional hasta máximo 2 Kg, si el peso es mayor se hará un estimado con el departamento de logística.
  • Si hiciste un pedido y el peso sobrepasa el máximo de 2 Kg, nos pondremos en contacto contigo, si no es posible la comunicación dentro de las 24 horas a partir de la compra se procederá a cancelar y a la devolución del dinero.
  • Si el cliente decide no aceptar el costo adicional de envío, se procederá a la cancelación y devolución de su dinero dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
  • Fechas de entregas: En días hábiles. Lunes a viernes. Si el pedido ingresa el día jueves o viernes, se entregará sobre la siguiente semana (24 a 48 horas en días hábiles).

El tiempo hábil de entrega comienza a partir de la confirmación del pago con excepción de pago contra-entrega (disponible solo en Ciudad de México para pedidos menores a $3,000.00 MXN). La entrega está sujeta a la disponibilidad de inventario y cobertura del servicio.

Envíos fuera del País:  Por el momento sólo realizamos envíos en el Interior de la República Mexicana. Esto por temas legales de regulación y distribución de medicamentos en cada país, si tienes a alguien en México que pueda apoyarte a recibir tu pedido, con gusto podemos enviárselo.

Escribe tu comentario

1 Comentario

4/5
Buen servicio
4/5

Aquí se puede encontrar un lugar donde puedes comprar medicamentos entre otras cosas con un buen servicio.<br />

Emiliano Cruz, 2019-05-21

Cargar receta(s) al pedido

Por favor adjunte el comprobante de su receta médica

Cargas de archivos | Vistazo
Carga tu(s) archivo(s) aquí
Tamaño máximo de archivo : 2 MB

Únicamente Carga : JPEG,JPG,PDF,PNG


  Título Descripción Acción
No hay archivo(s)