Rocaltrol 0.25 mcg Caja Con 30 Cápsulas

Precio:
$ 630.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Rocaltrol 0.25 mcg Caja Con 30 Cápsulas

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación Caja Con 30 Cápsulas

Contiene: Calcitriol

Vía de administración: Oral

Dosis:La que el médico señale

COFEPRIS:Reg. No. 341M80SSAIV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

INFORMACIÓN DE USO MÉDICO, PRODUCTO DE VENTA CON RECETA. CONSULTE A SU MÉDICO NO SE AUTOMEDIQUE.

Indicaciones:

Hipocalcemia crónica. Hipofosfatemia. Osteodistrofia. Raquitismo asociado con insuficiencia renal crónica, hipofosfatemia familiar e hipoparatiroidismo (posquirúrgico, idiopático o seudohipoparatiroidismo). En pacientes con insuficiencia renal es preferible emplear esta droga, ya que en ellos está afectada la capacidad de sintetizar calcitriol a partir del colecalciferol y ergocalciferol. También se indica en profilaxis y tratamiento del tétanos hipocalcémico en lactantes prematuros

Contraindicaciones:

Hipercalcemia, hipervitaminosis D, osteodistrofia renal con hiperfosfatemia. Deberá evaluarse la relación riesgo-beneficio en presencia de embarazo, lactancia, disfunción renal o cardíaca y arteriosclerosis.

Embarazo y lactancia:

No se use en embarazo y lactancia. 

Reacciones adversas:

Náuseas o vómitos, sequedad de boca, cefalea, sabor metálico, cansancio o debilidad no habituales.

Precauciones y advertencias:

La administración de este agente ligador de los fosfatos deberá adecuarse a las concentraciones séricas de fosfato. Se deberá indicar con precaución en pacientes en tratamiento con digitálicos. Al comienzo del tratamiento debe utilizarse en dosis bajas con aumentos en función del monitoreo del calcio sérico. Los pacientes con función renal normal deberán evitar la deshidratación. Los pacientes con raquitismo resistente a la vitamina D deberán continuar con su tratamiento de fosfato oral. No se deje al alcance de los niños. Consérvese a no más de 25°C y en lugar seco. Consérvese en la caja bien tapada. Protéjase de la luz. Su venta requiere de receta médica. Prohibida su venta fraccionada del producto.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Rocaltrol 0.25 mcg Caja Con 30 CápsulasAl Mejor Precio ( Costo, Vale )Medicamento De Marca ( No Genérico), Que Sirve Como Tratamiento de Hipocalcemia crónica. Hipofosfatemia. Osteodistrofia. Raquitismo asociado con insuficiencia renal crónica, hipofosfatemia familiar e hipoparatiroidismo (posquirúrgico, idiopático o seudohipoparatiroidismo).Contiene ( Fórmula ): Calcitriol.El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. Producto De Venta Con Receta. Indicaciones Y Contraindicaciones Aprobadas Por El Registro COFEPRIS Y PLM.


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate