Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Pulmozyme 2.5 mg Caja Con 6 Ampolletas - RX3

Precio:
$ 7,241.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Pulmozyme 2.5 mg Caja Con 6 Ampolletas - RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con 6 ampolletas 

Contiene: Dornasa alfa

Dosis y vía de administración: La que el médico selañe 

COFEPRIS:  462M96, SSA IV

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS


Indicaciones:  La administración diaria de PULMOZYME® está indicada para mejorar la función pulmonar de pacientes con fibrosis quística (FQ), que tengan una capacidad vital forzada (CVF) mayor del 40% de la teórica.


Contraindicaciones: PULMOZYME® no debe administrarse a pacientes con hipersensibilidad conocida al producto o a alguno de sus excipientes.


Embarazo y lactancia: La seguridad de alfa dornasa no ha sido establecida en mujeres embarazadas. Los estudios en animales no indican efectos dañinos directos ni indirectos respecto al embarazo, o al desarrollo embriofetal. Se deberá tener precaución cuando se prescribe alfa dornasa a mujeres embarazadas.

Lactancia: Cuando alfa dornasa se administra a humanos en conformidad con la recomendación de administración existe absorción mínima sistémica; por lo tanto, no se esperarían concentraciones medibles de alfa dornasa en la leche humana. No obstante, se deberá tener precaución cuando se administre alfa dornasa a mujeres en periodo de lactancia.

 

Reacciones de adversas: 

Conjuntivitis, disfonía, disnea, faringitis, laringitis, rinitis (todas no infecciosas), isminución en las pruebas de la función pulmonar, dispepsia, erupción cutánea, urticaria, dolor precordial (pleurítico/no cardiaco), pirexia.

 

Precauciones y advertencias: 

La sustitución de PULMOZYME® por cualquier otro medicamento biológico requiere el consentimiento del médico que prescribe.

Con el fin de mejorar la rastreabilidad de los medicamentos biológicos, el nombre comercial del producto administrado deberá registrarse (o declararse) con claridad en el expediente del paciente.

 

Recomendaciones de Almacenamiento: 

PULMOZYME® no se deberá usar después de la fecha de caducidad mostrada en el envase.

PULMOZYME® deberá ser almacenado en un refrigerador a una temperatura entre 2°C y 8°C. Las ampolletas se deberán almacenar en la bolsa de aluminio y en la caja de cartón, protegidas de la luz. Evite la exposición al calor excesivo.

 

En Farmalisto México Puede Comprar PULMOZYME. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico), Que Sirve para Fibrosis. Contiene (Fórmula): Alfa-dornasa 2.5 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo. 


157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3
Años en México
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.mx
top
EV SSL Certificate