• Venta exclusiva por call center.

Pulmozyme 2.5 mg Caja Con 6 Ampolletas - RX3

$6,739.00
IVA incluido Entrega máximo de 24 horas en CDMX. Interior de la República de 24 a 48 horas.
Referencia: 7501009071099

Consérvese en refrigeración entre 2ºC y 8ºC. No congelar.

Principio activo: Dornasa alfa

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS:  462M96 SSA IV

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma


Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el regostro COFEPRIS

Indicaciones: La administración diaria de PULMOZYME® está indicada para mejorar la función pulmonar de pacientes con fibrosis quística (FQ), que tengan una capacidad vital forzada (CVF) mayor del 40% de la teórica.

Contraindicaciones: PULMOZYME® no debe administrarse a pacientes con hipersensibilidad conocida al producto o a alguno de sus excipientes.

 

Embarazo y lactancia: La seguridad de alfa dornasa no ha sido establecida en mujeres embarazadas. Los estudios en animales no indican efectos dañinos directos ni indirectos respecto al embarazo, o al desarrollo embriofetal. Se deberá tener precaución cuando se prescribe alfa dornasa a mujeres embarazadas.

Lactancia: Cuando alfa dornasa se administra a humanos en conformidad con la recomendación de administración existe absorción mínima sistémica; por lo tanto, no se esperarían concentraciones medibles de alfa dornasa en la leche humana. No obstante, se deberá tener precaución cuando se administre alfa dornasa a mujeres en periodo de lactancia.

Reacciones de adversas:  Conjuntivitis, disfonía, disnea, faringitis, laringitis, rinitis (todas no infecciosas), isminución en las pruebas de la función pulmonar, dispepsia, erupción cutánea, urticaria, dolor precordial (pleurítico/no cardiaco), pirexia.

 

Precauciones y advertencias: La sustitución de PULMOZYME® por cualquier otro medicamento biológico requiere el consentimiento del médico que prescribe.

Con el fin de mejorar la rastreabilidad de los medicamentos biológicos, el nombre comercial del producto administrado deberá registrarse (o declararse) con claridad en el expediente del paciente.

La seguridad y eficacia no han sido demostradas en pacientes con capacidad vital forzada menor al 40% de lo pronosticado.

Existe experiencia limitada en el uso de PULMOZYME® en pacientes menores de 5 años.

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas direcatmente con tu médico tratante.

 En Farmalisto México Puede Comprar Pulmozyme 2.5 mg Caja Con 6 Ampolletas. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Dornasa alfa 2.5 mL mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo

Laboratorio: ROCHE 

7501009071099

Ficha de Datos

Cantidad PUM
6
Presentación PUM
g
Rx
RX3
Registro Sanitario
462M96SSAIV
ATC
R05CB13
Condiciones Almacenamiento
Refrigerado 2° a 8°
Concentración
2.5
Unidad de Medida
mg
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Marca
Si
F_ClaveProdServ
51161708
F_Unidad
Pieza
F_ClaveUnidad
H87
Concepto Hacienda
Dornasa alfa
Nuevo producto

Escribe tu comentario

Sé el primero en escribir un comentario !