Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Herceptin Solución 440 mg Caja Con 1 Frasco Ámpula - RX3

Precio:
$ 45,400.00
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Herceptin Solución 440 mg Caja Con 1 Frasco Ámpula - RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con un frasco ámpula con 440 mg y un vial con 20 mL de agua bacteriostática para inyectables .

Principio Activo: Trastuzumab

Laboratorio: ROCHE

Dosis y vía de administración: La que el médico señale.

COFEPRIS: 202M2000 SSA IV

 

Recomendaciones de Almacenamiento: Almacene los viales a 2°C - 8°C (Zonas climáticas de la OMS I-IV).

 

• Viales con 440 mg (viales multidosis).

 

 

Información como "Para que sirve", "efectos secundarios" de este medicamento pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Herceptin Solución 440 mg Caja Con 1 Frasco Ámpula. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Trastuzumab 440 mg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS.

 

 

Indicaciones: Cáncer de mama:

Cáncer de mama metastásico (CMM):

HERCEPTIN® está indicado para el tratamiento del cáncer de mama metastásico con sobreexpresión de la proteína HER2:

a) Como monoterapia para el tratamiento de las pacientes que han recibido uno o más regímenes quimioterapéuticos para la enfermedad metastásica.

b) En combinación con paclitaxel o docetaxel para el tratamiento de las pacientes que no han recibido quimioterapia previa para la enfermedad metastásica.

c) En combinación con un inhibidor de aromatasa para el tratamiento de pacientes con cáncer de mama metastásico positivo a receptores hormonales.

Cáncer de mama temprano (CMT):

HERCEPTIN® está indicado para el tratamiento del cáncer de mama temprano HER2 positivo:

• Luego de cirugía, la quimioterapia (neoadyuvante o adyuvante) y/o la radioterapia (si procede).

• Luego de quimioterapia adyuvante con doxorrubicina y ciclosfosfamida, en combinación con paclitaxel o docetaxel.

• En combinación con quimioterapia adyuvante a base de docetaxel y carboplatino.

• En combinación con quimioterapia neoadyuvante seguida de HERCEPTIN® adyuvante, para cáncer de mama localmente avanzado (incluyendo cáncer de mama inflamatorio) o tumores de > 2 cm de diámetro.

Cáncer gástrico avanzado:

HERCEPTIN® en combinación con capecitabina o 5-fluorouracilo por vía intravenosa y un agente de platino está indicado para el tratamiento de pacientes con adenocarcinoma avanzado HER2-positivo de estómago o unión gastroesofágica, que no han recibido tratamiento antineoplásico previo para su enfermedad metastásica.


Contraindicaciones: HERCEPTIN® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al trastuzumab o a cualquier otro componente de la fórmula.

 

Embarazo y Lactancia: No se recomienda su uso duarante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones Adversas: Nasofaringitis, infección, influenza, faringitis, sinusitis, rinitis, infecciones de vías respiratorias superiores, Infecciones de vías urinarias, anemia, trombocitopenia, neutropenia febril, disminución en el conteo de leucocitos/leucopenia, neutropenia, hipersensibilidad, perdida de peso, aumento de peso, disminución del apetito, insomnio, depresión, ansiedad, mareo, cefalea, parestesia, hipotesia, disguesia, hipertonía, neuropatía periférica, somnolencia, incremento de lagrimeo, conjuntivitis, fracción de eyección disminuida, insuficiencia cardiaca, cardiomiopatía, Paquiarritmia supraventricular, palpitación, linfedema, sofoco, hipotensión, hipertensión, vasodilatación, disnea, dolor orofaríngeo, epistaxis, tos, rinorrea, asma, alteraciones pulmonares, derrame pleureal, neumonía, neumonitis, sibilancias, diarrea, vómito, náuseas, dolor abdominal, dispepsia, estreñimineto, estomatitis, pancreatitis, eritema, erupción, alopecia, síndrome de eritrodisestesia palmo-plantar, transtornos ungueales, ácne, dermatitis, xerosis, hiperhidrosis, erupción maculopapular, prurito, onicoclasia, urticaria, artralgia, mialgia, dorsalgia, artritis, dolor de huesos, espasmos musculares, dolor de cuello, dolor de extremidades, astenia, dolor torácico, escalofríos, fatiga, síntomas tipo influenza, reacciones relacionadas con la infusión, dolor, pirexia, edema periférico, inflamacion de mucosas, edema, dolor en el sitio de la inyeccion, malestar general, toxicidad ungueal, lesión hepatocelular, ictericia, sordera.  


Precauciones y Advertensias:

La terapia con HERCEPTIN® solo debe ser iniciada bajo supervisión de un médico experimentado en el tratamiento de pacientes con cáncer.

Reacciones Relacionadas con la Infusión (RRI):

Se sabe que con la formulación IV de HERCEPTIN® se presentan RRI.

RRI pueden ser difícilmente clínicamente distinguibles de reacciones de hipersensibilidad.

Pueden utilizarse medicamentos previos para reducir el riesgo de ocurrencia de RRI.

Se han notificado RRI serios a HERCEPTIN® incluyendo disnea, hipotensión, sibilancias, broncoespasmo, taquicardia, disminución de la saturación de oxígeno y dificultad respiratoria taquiarritmia supraventricular y urticaria. Los pacientes deberán ser observados en caso de RRI. La interrupción de una infusión IV podría ayudar a controlar tales síntomas y la infusión puede reanudarse cuando los síntomas disminuyan.

Estos síntomas pueden tratarse con un analgésico/antipirético como meperidina o paracetamol o un antihistamínico como difenhidramina. Las reacciones serias se han tratado exitosamente con terapia complementaria, como oxígeno, beta-agonistas y corticoesteroides. En casos poco comunes, estas reacciones se asocian con una evolución clínica que culminó en un desenlace mortal. Los pacientes que experimenten disnea en reposo debido a complicaciones de una enfermedad maligna avanzada o comorbilidades pueden tener mayor riesgo de desarrollar una reacción mortal a la infusión. Por lo tanto, estos pacientes deben tratarse con extrema precaución y debe considerarse el riesgo contra el beneficio en cada paciente.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate