Subtract
Consulta a tu Médico, NO te automediques. Procura comprar tus medicamentos con receta por tu seguridad.

Neupogen Caja Con Jeringa Precargada De 300 Mcg RX3

Precio:
$ 5,349.50
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Neupogen Caja Con Jeringa Precargada De 300 Mcg RX3

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: Caja con Jeringa Prellenada

Principio activo: Filgastrim

Laboratorio: ROCHE

Dosis y vía de administración: La que el médico señale 

COFEPRIS: 120M92 SSA IV

Recomendaciones de Almacenamiento: NEUPOGEN debe almacenarse en refrigeración entre 2°C y 8°C.

Información como "Para que sirve", Efectos secundarios" de este mediacmeto pueden consultarlas directamente con tu médico tratante.

 

En Farmalisto México Puede Comprar Neupogen Caja Con Jeringa Precargada De 300 Mcg. Al Mejor Precio (Costo, Vale). Medicamento De Marca (No Genérico). Contiene (Fórmula): Filgastrim 300 Mcg. El Médico Tratante Debe Señalarle La Dosis De Consumo

    Valor de Compra mínima: $150

    Costos de envío

    D.F. y Área Metropolitana:

    Mayores a $350.00, el ¡ENVÍO ES GRATIS!
    Menores a $350.00, el costo de envío es de $80.00 Iva Incluído
    Envío entre 2 y 24 horas máximo

    Interior de la República:

    Costo de envío $129.00 IVA incluído
    Envío Gratis Por compras mayores a $999 en pedidos no mayores a 2 KG.
    Envío entre 24 y 48 horas máximo en días hábiles.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Información de uso médico, producto de venta con receta. Consulte a su médico, indicaciones y contraindicaciones aprobadas por el registro COFEPRIS

 

Indicaciones:  Quimioterapia Citotóxica Convencional: NEUPOGEN está indicado para reducir la duración de la neutropenia y la incidencia de la neutropenia febril en los pacientes con neoplasias (con excepción de leucemia mieloide crónica y los síndromes mielodisplásicos) que reciben tratamiento con quimioterapia citotóxica convencional, así como para disminuir la duración de la neutropenia y sus secuelas clínicas en los pacientes sometidos a tratamiento mielosupresor seguido de trasplante de médula ósea (TMO) y con riesgo de neutropenia grave prolongada.

Pacientes con Leucemia Mieloide Aguda: NEUPOGEN está indicado para reducir la duración de la neutropenia febril en pacientes sometidos a quimioterapia de inducción o de consolidación.

Movilización de Células Progenitoras Hematopoyéticas en Sangre Periférica (PBPC): NEUPOGEN está indicado también para la movilización autóloga de células progenitoras hematopoyéticas hacia la sangre periférica tras la quimioterapia mielosupresora, así como para la movilización alógena de células progenitoras hematopoyéticas hacia la sangre periférica en donantes sanos.

Neutropenia Crónica Grave (NCG): La administración prolongada de NEUPOGEN está indicada en los adultos y niños con neutropenia grave, congénita, cíclica o idiopática con una Cifra Absoluta de Neutrófilos (CAN), ≤ 0.5 x 109/L, y antecedentes de infecciones recurrentes o graves, para aumentar el número de neutrófilos y reducir la incidencia y la duración de episodios infecciosos.

Infección por el VIH: NEUPOGEN está indicado para el tratamiento de la neutropenia persistente (CAN ≤ 1.0 x 109/L) en pacientes con infección avanzada por el VIH, para reducir el riesgo de infecciones bacterianas, cuando no resulten adecuadas otras opciones terapéuticas para la neutropenia.


Contraindicaciones: Hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de sus excipientes.

No se use en el embarazo y la lactancia.

 

Embarazo y lactancia: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

 

Reacciones adversas: dolor óseo,el dolor osteomuscular generalizado, esplenomegalia, trombopenia, cefalea, diarrea, reacción en el lugar de inyección, cefalea, hepatomegalia, artralgias, alopecia, osteoporosis y exantema.


Precauciones y advertencias: La monitorización de la densidad ósea puede estar indicada en todo paciente que presente una enfermedad osteoporótica y haya recibido tratamiento con NEUPOGEN durante más de 6 meses.

No se han realizado estudios con NEUPOGEN en pacientes con insuficiencia renal o hepática graves, por lo que no se recomienda su uso en este grupo de pacientes.

Se desconocen aún los efectos de NEUPOGEN en los pacientes con disminución considerable de los progenitores mieloideos. NEUPOGEN actúa fundamentalmente sobre los precursores de los neutrófilos, lo cual se traduce en un aumento del número de neutrófilos circulantes. Por eso, la respuesta al fármaco podría ser menor en los pacientes con disminución de las células precursoras.


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
3.5
Años en México
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
Buscar más Productos
Realizar Pago
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, únicamente por página web, no es acumulable con otras promociones, monto máximo que aplica el descuento: $2500 MXN.
top
EV SSL Certificate